La Manga Club recibe el premio al mejor hotel para viajar en familia

Los medios dedicados al turismo siempre publican a principios de años rankings con los hoteles mejor valorados en la temporada anterior. Hoy le toca el turno a la publicación The Sunday Times Travel Magazine, que acaba de reconocer a La Manga Club como el mejor hotel de Europa para viajar en familia. El premio se lo han otorgado los lectores a través del Readers’ Travel Awards 2011. Es una buena noticia para este establecimiento de Murcia, ya que acaban de situarlo al nivel de los mejores complejos del mundo.

La Manga Club recibe el premio al mejor hotel para familias

Montaje de imágenes extraído de la página web de La Manga Club

Parece que los usuarios han reconocido el esfuerzo del hotel en complacer en las familias. Y por supuesto los hoteles habrán valorado el sol y las cálidas aguas del Mar Menor. El establecimiento cuenta con muchos servicios para niños. Hay academias junior de golf, tenis y fútbol; piscinas (también para bebés); mini golf; petanca; pared de escalada; bicicletas de montaña (con bicicletas para niños, asientos para bebés y bicicletas remolque), buceo, equitación, karts para niños, etc. Todo un parque temático para niños y un paraíso para que los padres puedan relajarse. Además, en la mayoría de restaurantes hay menús para niños.

Y fuera del hotel también hay posibilidades de diversión en familia ya que a 60 kilómetros se encuentra el parque acuático de Torrevieja y a 80 el River Safari Park de Elche. En Lorca, a unos 70 kilómetros de distancia, hay un castillo medieval restaurado con exposiciones interactivas. Por otro lado, para complacer a su modelo de clientes, tienen ofertas especiales para celebraciones como las del Día del Padre o de la Madre. Y programas especiales para niños en los períodos de vacaciones escolares.

El resort es de cinco estrellas y de grandes dimensiones (alrededor de 560 hectáreas). Hay también una gran área dedicada a un complejo de apartamentos de lujo y a equipamientos deportivos, con tres campos de golf, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. El ocio se completa con un spa y con más de 20 restaurantes y pubs. Con estas cifras no extraña que el hotel haya sido reconocido con más premios en otras ocasiones. Entre ellos con el de mejor complejo de golf de Europa y de España por los prestigiosos World Travel Awards en cinco ocasiones y también acaba de recibir el galardón al mejor spa de un resort en España en los World Luxury Hotel Awards 2011.

Fuente: Europa Press, La Manga Club

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...