La Costa Blanca en la mira

En esta entrada viajamos a la Costa Blanca a pasar unas vacaciones y conocemos dos excelentes hoteles.

El verano está por llegar y ya es hora de empezar a hacer planes pensando en el lugar que elegiremos para pasar unas beunas vacaciones. Los hoteles en Costa Blanca ofrecen un confort indiscutible y suenan fuerte para este verano. Un grupo de amigos y yo planeamos un viaje la maravillosa Costa Blanca para dentro de poco más de un mes.

Bahía de Costa Blanca

Bahía de Costa Blanca

Costa Blanca es la franja costera perteneciente a Alicante que es bañada por el Mar Mediterráneo y abarca desde el municipio de Denia hasta el Pilar de la Horadada, presentando casi 250 kilómetros de costa que constan de bellas playas mediterráneas, acogedoras calas y suaves acantilados. Por su parte, la ciudad de Alicante se encuentra al sureste de España en la Comunidad Valenciana.

Al ser una zona con alta rotación turística, los complejos hoteleros ubicados en la Costa Blanca se esmeran en ofrecernos los mejores servicios dejando todo a nuestro presupuesto. Aquí podemos hallar diversos rangos de precios que nos permitirán escoger sin perder servico ni comodidad. Si nuestro presupuesto es holgado, encontraremos hoteles de cinco estrellas que nos fascinarán como el Hotel Montiboli.


Para empezar, la ubicación de este hotel no podía ser mejor ya que fue construido sobre un acantilado desde el cual podemos sentirnos soberanos del Mar Mediterráneo. Al Hotel Montiboli lo ubicamos en las afueras de un simpático pueblo pesquero llamado Villajoyosa. El hotel nos brinda todo tipo de comodidades ya sea que viajemos en plan de diversión o en ruta de negocios. Un total de 86 habitaciones quedan a nuestro dispisición en este hotel, todas muy bien equipadas y con hermosas vistas, además de áreas comunes entre las que destacan los jardines, las piscinas, el gimnasio y el solarium.

Playa privada del Hotel Montiboli

Playa privada del Hotel Montiboli

En Costa Blanca también podemos elegir un hotel de cuatro estrellas. Una excelente opción es el Hotel Servigroup La Zenia que también disfruta de excelentes vistas al estar ubicado en primera línea de playa y en plena zona residencial, lo que nos brindará una tranquilidad extra. Además de dos excelentes plyas de arena fina a nustra disposición, quedaremos alojados a tan sólo 5 kilómetros de la localidad de Torrevieja en donde tenemos a nuestra dispisición muchos comercios y actividades por hacer. Otra ventaja es que este hotel tiene un convenio con la Asociación de Campos de Golf lo que nos permitirá relajarnos con este deporte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...