Ibero Cruceros nos ofrece ofertas imperdibles

Este artículo es para ofreceros una muy buena opción que he encontrado por la web buscando viajes de placer y cruceros, donde Ibero Cruceros nos ofrece ofertas desde los 174 Euros. Pero además va una protesta sobre el sonido de su web que ha despertado a más de un habitante de mi edificio…

Las cosas que suele ver uno en internet son realmente increíbles, y no me refiero precisamente a chicas ni nada de eso en este caso, sino a las ofertas de cruceros en Ibero Cruceros, donde podemos encontrar viajes por sólo ¡174 Euros! Y yo sin hacer uno, ¡joder! Bueno pues, este último tiempo he explicado varias veces los motivos de ello pero en fin… Ya esto es demasiado.

He caído en su página web casi de casualidad y revisando su contenido me he topado con ese precio que creo es imbatible. ¡Vamos que me ha dejado con la boca abierta! Y ya que estoy hablando de su sitio voy a aprovechar para mencionar dos cosas, ya que tengo la esperanza que el responsable de la misma lea estas líneas en alguna oportunidad.

Primero, ¿por qué ponéis música y propaganda en la página? He entrado y mientras la cargaba a comenzado a sonar a todo volumen pues tenía los altavoces encendidos y creo se han despertado todos hasta el noveno piso de mi edificio al menos. Claro, debo deciros que ingresé exactamente a las 03:52 tal y como marcaba mi reloj.


Detesto las web que poseen sonido pues parece suelen olvidar que muchos han de entrar a ojear en el trabajo o a altas horas de la noche y esto es como echarnos de vuestro sitio. En fin, lo segundo es la canción que ha sonado…sin comentarios. Lo mejor es que cada uno de vosotros la escuche por vuestra cuenta, pero creo llegarán a la misma conclusión que yo.

En fin, me he ido de tema un poco, pero pese a todo esto las ofertas que posee son realmente imperdibles teniendo en cuenta que hablamos de un viaje de placer. Sin dudas cumplen su cometido y es que todos nosotros tengamos derecho a realizar un crucero en nuestras vidas, y a esos precios podéis estar seguros que podía ser en cualquier momento.

Realmente ha sido sorprendente encontrar ese sito, no lo conocía y quizás muchos de vosotros tampoco, por ello es que merecía un post en este blog. Una última aclaración, la sorpresa me la he llevado, en este caso, por los precios que nos ofrece Ibero Cruceros, no por el sonido de fondo de su página. Aprovecho también para advertiros que si deseáis ingresar a la misma, apaguen los altavoces pues si os descubre vuestro jefe estaréis de patitas en la calle en unos segundos…

Imágenes: Ibero Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...