Hoteles raros en Turquía: dormir en una cueva o en la casa del árbol

Hay una categoría de hoteles que se clasifican como raros. Están construidos en lugares que no estaban pensados para ellos, como una plaza de toros, un iglú de hielo, o la caravana de un circo. En este post queremos presentaros dos de estos establecimientos. Los dos están en Turquía y los dos ofrecen una experiencia diferente: el Kadirs Tree Houses ofrece a sus huéspedes una casa en el árbol para pasar la noche y el Gamirasu Cave Hotel una cueva.

Hoteles raros en Turquía: dormir en una casa del árbol o en una cueva

Imagen extraída de la web del Gamirasu Cave Hotel.

El Kadirs Tree Houses se encuentra en el sur de la costa mediterránea de Turquía. Está rodeado de un paraje natural incomparable junto a las ruinas de la ciudad de una antigua civilización. Su originalidad le ha valido fama mundial. Las casas del árbol están hechas de madera de pino y se sostienen sobre los troncos de los árboles. La experiencia será única pero no muy cómoda, ya que no tienen baños, hay que utilizar la zona de servicios que se encuentra a nivel se suelo.

Si os gusta el ambiente de esta ciudad de madera pero preferís no escalar hasta el árbol también hay disponibles bungalows y dormitorios que pueden acoger grupos, para los que hay descuentos si son más de 20 personas. Los precios son bastante económicos ya que en Turquía el nivel de vida es mucho menor. Además incluyen en todos los casos el desayuno y la cena. Y hay zonas comunes y de juegos. La zona donde se encuentra el hotel es apta para realizar deportes de aventura así que se pueden contratar actividades diversas. Montañismo, pesca, paseos en yate por las espectaculares playas, etc. Hay una agencia de viajes que organiza tours.

El Kadirs Tree Houses está recomendado para mochileros, si buscáis más comodidades tal vez os guste el Gamirasu Cave Hotel. Se trata de un establecimiento ubicado en una cueva deshabitada durante más de 5.000 años. Se encuentra en el corazón de la región de Capadocia en Turquía, donde son características las rocas de formas sinuosas que dibujan un paisaje muy especial. Las habitaciones son espaciosas, hay conexión a Internet e incluso una suite con jacuzzi. La decoración está inspirada en la tradición de Turquía y el paraje donde se ubica el hotel es impresionante. Ofrecen servicios especiales para lunas de miel y también se pueden celebrar bodas. Además también hay programadas todo tipo de actividades para que la estancia sea inolvidable.

Fuente: Kadirs Tree Houses , Mundo Turístico, Gamirasu Cave Hotel

Foto: Gamirasu Cave Hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...