Hoteles de cuatro, tres y dos estrellas en Madrid

En esta entrada visitamos Madrid. Buscamos hoteles de cuatro estrellas que además de sus comodidades son céntricos. Otros quedan en las afueras de la ciudad. También vemos ofertas de hoteles de tres y dos estrellas

La gran cantidad de hoteles que existen en Madrid nos hacen viajar tranquilos a la capital española. Muchos de los hoteles Madrid tienen la recepción abierta las 24 horas y además cuentan con traslados desde y hacia el aeropuerto. Esto es ideal cuando nos queremos dar una escapada de fin de semana y cada hora de nuestro tiempo cuenta.

Museo Thyssen-Bornemisza

Museo Thyssen-Bornemisza

Entre los hoteles de cuatro estrellas que podemos recomendar en Madrid está el Hotel Silken Puerta Castilla que cuenta con cuatro salones de uso múltiple además de muchas comodidades como estar ubicado en el Paseo de la Castellana cerca de muchos lugares de interés histórico. Otro hotel de cuatro estrellas que podemos recomendar s el Hotel Nuevo Madrid que tiene doce plantas de edificación y un total de 225 habitaciones. Este hotel se encuentra alejado once kilómetros del centro de Madrid lo que lo hace ideal para las personas que gustan del sosiego sin alejarse mucho de las velocidades del mundo actual.

Aquí hallaremos sauna, baños de vapor, masajes y gimnasio como para relajarnos aún más. Este hotel cuenta con servicio de traslado propio a Madrid por lo que es una excelente opción. Otra opción de cuatro estrellas puede ser el Hotel Arturo Soria Suites que goza de 83 habitaciones repartidas en cinco plantas. Este hotel está ubicado en el distrito financiero de Madrid y nos ofrece varios restaurantes, bares y salas de conferencias entre otros servicios.


Si buscamos hoteles de tres estrellas en Madrid podemos elegir el Hotel San Antonio que se encuentra ubicado muy cerca de la Gran Vía permitiéndonos un acceso pronto a los sitios de interés de la ciudad. Aquí hallamos casi un centenar de habitaciones convenientemente insonorizadas y muy bien equipadas. Esto se complementa con los servicios del hotel que incluyen un campo de golf a menos de dos kilómetros de distancia.

Parque del Buen Retiro

Parque del Buen Retiro

Otro hotel de tres estrellas que recomendamos en Madrid es el Hotel Regente que pone 154 habitaciones a nuestra disposición en pleno centro de Madrid. Si queremos ahorrar en nuestro viaje a Madrid podemos tomar una habitación en el Hotel Aparthotel Orión de categoría dos estrellas y ubicado en la tranquila Plaza Emilio Castelar que queda cerca del Museo Thyssen-Bornemisza o del Parque del Retiro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...