Hotel Bali en Benidorm, el más alto de Europa

Benidorm es una de las localidades que más vida cobran cuando llegan los meses veraniegos. A ello se unen los muchos turistas, principalmente en viajes de personas mayores, que también se alojan durante todo el año en la ciudad alicantina para disfrutar de sus buenas ofertas de hoteles, sus playas y las excursiones organizadas.

Vista desde la última planta del Hotel Bali de Benidorm

Como destino turístico por excelencia en España desde hace décadas, Benidorm ha visto como su primera línea de mar se veía copada por un gran skyline de hoteles altos que ofrecen miles de plazas hoteleras durante todo el año. Entre toda la amalgama de alojamientos apretados junto a la gran playa de Benidorm hay uno que destaca por encima de todos. Se trata del Hotel Bali, muy conocido por ser el hotel más alto de Europa y durante algún tiempo el edificio más alto de España, sólo superado ahora por la Torre Espacio, en Madrid.

El hotel más alto de Europa cuenta con 186 metros de altura que permiten disponer de 52 pisos de altura y dar cabida a más de 700 habitaciones. El edificio no es tan antiguo como otros alojamientos de su alrededor, pues su construcción se finalizó en 1998 y se inauguró en 2002, algo que hace de él también uno de los hoteles más modernos y lujosos de la Cala Benidorm.

No hace falta decir las vistas que podemos tener desde las plantas más altas, todavía mejores si estamos en una de las más de 60 suites que nos dan una vista espléndida del Mediterráneo, a nuestros pies. Para que te animes a alojarte en él vamos a explicarte algunos detalles más sobre sus espléndidas instalaciones y servicios.

Por ejemplo, qué mejor que combinar tus salados baños de playa con el jacuzzi del hotel. Si prefieres quedarte a tomar el sol en el hotel podrás hacerlo en las tumbonas de su gran terraza junto a la piscina. También podrás hacer ejercicio en el gimnasio y sumergirte en la relajación de las aguas del Spa. Otros servicios destacados son la peluquería, el restaurante o las salas para ver tranquilamente la televisión mientras tomas algo.

El ambiente nocturno tampoco falta, con una discoteca para los clientes donde podrás tomar una copa antes de subir a tu habitación a acabar la noche como mejor te parezca. Las habitaciones están totalmente equipadas y el servicio de habitaciones atenderá cualquier petición.

Como ves, la envergadura de este hotel no sólo está en sus metros de altura sino también en sus instalaciones y servicios. Todo ello le ha convertido en uno de los hoteles más deseados de la costa mediterránea española.

Foto: andrewcparnell en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...