Hospederías de Extremadura: el Mirador de Llerena.

llerena.png

Si hubiéramos de elaborar el manual del viajero ideal podríamos decir que el viajero perfecto es aquel capaz de convertir un lugar mediocre en un sitio mágico. Alguien con capacidad ilimitada para ver belleza a su alrededor. Alguien que ve el mundo a través de una lente especial haciendo irrepetible cada nueva ruta.

Pero hay lugares en los que ni siquiera es necesario utilizar la imaginación para hacerlos eternos en nuestra memoria porque son hermosos por si mismos. La Red de Hospederías de Extremadura ha seleccionado una serie de alojamientos inolvidables y acogedores, utilizando la eficaz receta de combinar el encanto de lo antiguo con el confort de lo moderno. En esta ocasión visitamos una de ellas: la Hospedería Mirador de Llerena.

Esta hospedería es, en realidad, un bello palacio construido a principios del siglo XX. Quiénes le iban a decir hace más de cinco siglos a los dueños del mesón Ordiales (local que ocupaba esta zona en el siglo XVI) que su negocio iba a convertirse nada menos que un elegante palacio. El edificio consta de dos plantas y un acogedor patio interior. Durante tu estancia aquí no podrás más que sentirte enormemente relajado. La atmósfera invita a ello: vidrieras de color que ofrecen que llenan de luz las estancias, rasgos de decoración novecentista, rincones para el descanso, …

Y cuando el hambre apremie podrás acudir a “Doña Mariana” , el restaurante de la hospedería. Aquí encontrarás cocina de autor realizada a base de sabores tradicionales extremeños a los que se les ha dado un toque de innovación. Hay lugares que brillan por si solos y viajeros como tú que saben disfrutar de lo bueno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...