Hard Rock Café: el mejor punto de encuentro mundial para rock-maniácos

hard-rock-cafe.png

Todo gran logro comienza por un pequeño primer paso. A veces un humilde sueño puede convertirse en algo realmente extraordinario. Así de mágica es la historia de una pequeña cafetería que allá por la década de los setenta abría sus puertas por primera vez en la cosmopolita Londres. Y de pequeña cafetería con claro espíritu musical pasó a convertirse en poco tiempo en el mundialmente conocido Hard Rock Café.

Sin duda, hay algo especial en este lugar. De no ser así no podría haber haberse extendido a las 20 ciudades del mundo en que está actualmente presente, entre ellas destinos tan importantes como Los Angeles, San Francisco, Chicago, Houston o Nueva York. Más que una cafetería el Hard Rock Café es todo un museo del rock, una gran plataforma de espectáculos en directo y un lugar único para degustar la autentica comida americana.

Es fácil encontrar a auténticos seguidores del rock enamorados de este lugar. No abandonarán una ciudad en la que exista un Hard Rock sin antes haber puesto un píe en ellos: tomar fotos, comprar camisetas de coleccionista, admirar sus objetos de exposición y degustar un buen menú. España cuenta con dos locales de este tipo. Uno en Madrid y otro en Valencia. Está prevista la construcción de un tercero en Canarias, para 2009.

En ellos podrás encontrar artículos tan curiosos como las gafas redondas de John Lennon, las botas de «Bad» de Michael Jackson, la guitarra de B.B King o un corsé de la mismísima Madonna. Además todos los Hard Rock cuentan con una tienda en su interior en la que podrás adquirir poster, gorras, pins y múltiples objetos exclusivos que llevar a casa. En un lugar así ¿a quién no le sienta bien una hamburguesa?

Foto: Chilledhead.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...