Guía para chicas solteras

Es muy común escuchar o leer en algunas revistas o periódicos los diferentes estudios y estadísticas que publican que cada vez más son las personas que estan solas en la actualidad y que, muchas veces a causa de las rutinas y obligaciones de la actualidad, no pueden emprender viajes baratos.

single-girl1

Single Girl Guide

Aunque no son únicamente los solteros por voluntad (o falta de suerte), ya que a estas estadísticas se le agregan aquellas personas viudas, separadas o divorciadas que también son denominados los mayores consumidores del mercado actual.

Claro que hasta hace muy poco, en el único sector que no eran tomados muy en cuenta era en el dedicado al turismo, ya que las miles de propuestas para viajes eran mayormente dirigida a la familia, parejas y recién casados.

Mientras que aquellos que por diferentes razones viajaban de vacaciones solos, tenían que adaptarse a los diferentes paquetes turísticos.

Teniendo que compartir habitación u alojamiento por una cuestión de costos y formato de los paquetes de las empresas mayoristas de viajes. Puesto que además los costos suelen ser superiores por viajar solo.

datingblog_solteros_de_viaje

Solteros de Viaje

Parecería que estar solo, no importa el porque, habría sido un castigo y no un estado momentáneo o normal. Pero en la realidad actual parecería que esto ha cambiado ya que son varias las empresas que se dedican al mercado singles, por suerte!!.

Algunas de ellas, para tenerlas en cuenta, son Taranna, Nuva expediciones o solteros de viajes. Entre otras más que tiene propuestas diferentes a las típicas rutas convencionales que distan de escapadas de fin de semana o circuitos por países exóticos y lejanos.

Mientras que algunos portales como viajar solo, ofrece diversas opciones para turistas independientes que quieren compartir experiencias dentro de un grupo de viaje.

Si decidimos hilar un poco más fino entre las propuestas es muy factible que encuentren que las diversas ocasiones que proponen cada una de estas agencias dedicadas a singles no difieren en gran medida con las propuestas de las agencias de viajes y operadores turísticos convencionales.

Lo único que cambia aquí es que el single viaja sin acompañante, en una propuesta organizada a un destino especifico.

Aunque algunos promotores también ofrecen viajar solo pero bien acompañado. Es decir puede compartir habitación con un desconocido acompañante de ruta con el fin de ahorrar y hacer nuevas amistades.

Aunque otra de las oportunidades que tiene el solitario viajante de encontrar diversión es realizando un crucero exclusivo, que asegura un recorrido único y diferente como inolvidable. Solo es cuestión de elegir…

Fotografias solterosdeviaje y angelodemonio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...