Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España: más fácil para ti

alambra.jpg

¿Habías oído hablar del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España? Se trata de una importante asociación que lleva más de quince años mimando y defendiendo la personalidad de las ciudades patrimonio de nuestro país.

Queremos hacerte conocedor de algunas de las iniciativas que este grupo lleva a cabo actualmente que te puedan interesar como viajero. Seguro que algunas de estas ciudades ya te han enamorado. Ahora tienen mucho más fácil seguir conquistando tu alma de viajero.
00

Una de las novedades más recientes que puede encontrarse en su página web consiste en un nuevo proyecto realizado en colaboración con Halcón Viajes, a través del cual, se ha lanzado un sistema de reservas on line.

Basta con acceder a esta página para que el viajero tenga a su disposición un amplio abanico de opciones muy prácticas y cómodas. Se pueden reservar vuelos, coches de alquiler y habitaciones en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de las ciudades del grupo. Una vez más la instantaneidad de internet hace más sencilla la preparación de tus viajes.

Otra de las iniciativas es el pasaporte Renfe y el pasaporte Paradores, un instrumento a través del cual cada visita que hagamos a este tipo de establecimientos irá sellándose como modo de conseguir descuentos y otros premios.

Foto: Amerune.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...