Granada y su Sierra Nevada

En esta entrada revisamos excelentes opciones de reservas online de hotel para realizar un viaje a la ciudad de Granada.

Aun recuerdo que hasta hace no mucho tiempo, marcaba el número telefónico de los hoteles donde quería hacer reservación pero ahora todo se hace más sencillo con la reserva online hoteles. Las páginas se actualizan constantemente y sabemos a ciencia cierta qué opciones se encuentran a nuestra disposición.

Vista de Granada

Vista de Granada

Por otra parte, también podemos ver en estos portales las distintas ofertas y promociones que tienen los hoteles que andamos buscando, incluso información detallada de las instalaciones y servicios que brinda el hotel, que, de otra manera, supondrían que los operadores telefónicos anduvieran con la línea saturada. Planeábamos un viaje a Granada y veo que hay excelentes opciones con reserva online hoteles. El Hotel Citymar San Anton me pareció una de las mejores opciones ya que es de cuatro estrellas y se pueden encontrar habitaciones desde 25 euros.

La ubicación de este magnífico hotel nos permite quedar cerca del centro histórico y comercial de Granada, además de gozar con unas excelentes vistas de La Alahambra y los paisajes de la Sierra Nevada. El Hotel Citymar San Anton cuenta demás con una piscina descubierta y un muy buen restaurante que nos ofrece panorámicas de la zona. El Hotel Conquista de Granada se presenta como otra excelente opción ya que nos permite quedar muy cerca de las zonas de esquí de Sierra Nevada.


Este hotel de tres estrellas cuenta con medio centenar de habitaciones que podemos encontrar desde 30 euros, todas muy bien equipadas, lo que se suma a los excelentes y numerosos servicios que nos brinda el Hotel Conquista de Granada. Si nos gusta alojarnos en las afueras de la ciudad, podemos optar por el Hotel HG. Se trata de un moderno hotel ubicado a dos kilómetros de Granada en la zona llamada Peligros. Aquí hallamos cerca de veinte habitaciones desde 32 euros, además de excelentes espacios para relajarnos en nuestro viaje.

Sierra Nevada

Sierra Nevada

En Granada también ubicamos excelentes hoteles que nos brindan el servicio de spa. Podemos elegir el Hotel Villa Oniria, un complejo de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en un edificio del siglo XIX, en el centro de Granada. Aquí hallaremos habitaciones desde 102 euros. El spa es de finos acabados y hay una piscina con chorros a presión que nos brindan un hidromasaje inigualable. También hallaremos gimnasio, banco térmico y otros servicios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...