Los encantos de la Gran Vía ahora a tu alcance

Viajar ahora es más fácil gracias a las miles de ofertas que encontrarás en la Red. Unas ofertas a las que se han sumado no sólo las aerolíneas sino también los hoteles. Hoteles baratos para bolsillos doloridos por una crisis que ahora no afectará a tus viajes.

Y es que viajar continúa estando de moda incluso en ésta época. Por ejemplo Madrid, una de las ciudades más visitadas pero también una de las más caras.

Los encantos de la Gran Vía ahora a tu alcance

Quédate en Madrid unos días sin gastar demasiado y disfruta de sus rincones llenos de encanto.

Disfrutar ahora de lugares tan emblemáticos como la Gran Vía con su multitud de tiendas, cines y teatros o de la histórica plaza del Dos de Mayo es ahora mucho más sencillo y barato. Y desde aquí te recomendamos que, si tu deseo es viajar unos días a la capital de las compras, el famoseo y el buen comer, te hospedes entonces en uno de los muchos hoteles que la ciudad ha puesto a tu disposición.

¿La mejor zona? la Gran Vía ya que supone el nexo de unión de la ciudad con algunos de sus monumentos más emblemáticos de su pasado -como el Palacio Real, el Palacio del Pardo y su museo del Prado- y su presente -como la Puerta de Sol con su ya histórico movimiento 15M.

Una conexión entre la historia y la modernidad ya que no sólo conecta monumentos sino además, barrios enteros como Chueca -el barrio gay por excelencia que anualmente salen a la calle a reivindicar sus derechos-, Malasaña -también llamado el barrio de las Maravillas- y Conde Duque. Arte y ocio unidos en esta larga avenida.

Lugares con encanto en los que sentir y respirar la cultura madrileña pero también donde disfrutar su arte y degustrar su gastronomía. Y es que, la Gran Vía, pese a no ser una de las zonas que prime por tener precios bajos, lo cierto es que se ha convertido, no obstante, en una de las favoritas de los miles de turistas que la visitan cada año.

Foto de trioptikmal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...