Geckogo buscado actividades en los destinos del mundo

La red social Geckogo, es una red diferente donde los viajeros podran encontrar informaciones y dats utiles de que se puede hacer en cada destino, con las respectivas recomendaciones de los viajeros que las han practicado.

Desde la aparición de las Redes Sociales y comunidades virtuales para viajeros por primera vez la historia ha cambiado bastante, y de hecho aun lo siguen haciendo ya que a diario siguen apareciendo nuevas redes en este caso Geckogo.

Una opción diferente en redes sociales para viajeros

Una opción diferente en redes sociales para viajeros

Por lo general casi todas brindan la posibilidad de que los viajeros puedan hablar de sus experiencias, colgar las fotos de cada una de sus aventuras para ser disfrutadas por sus amigos y por toda la comunidad de la red.

Por su parte, la Red Social de Geckogo, según sus creadores la definen es una red dedicada a brindar recursos útiles para viajeros independientes.

Es decir que si lo que buscas es encontrar la mejor oferta para esta temporada, aquí no la hallaras, ya que la información que se brinda es sobre las actividades que se pueden realizar en los diferentes lugares del mundo.

Y que sobre todo han sido comentadas y recomendadas por viajeros y aventureros que las han practicado, así mismo te darán datos útiles de que lugar es el mejor para ir, según la actividad que se quiera realizar.

brinda la iniciativa de lanzar una pregunta a la comunidad de viajeros

brinda la iniciativa de lanzar una pregunta a la comunidad de viajeros

Es por ello que si le das una mirada a la red social Geckogo vera que no hay otra cosa que informaciones y datos sobre viajes y una enorme comunidad de viajeros. En donde puedes crear tu blog.

Allí como en el resto de las redes podrás colgar las fotos, contar tus experiencias y también conseguir los mapas de los itinerarios del viaje que deseas hacer.

La novedad que se le ha agregado aquí, es que puedes lanzar una pregunta o duda, para que cualquier viajero que este conectado en esta red social pueda contestarla según sus propias experiencias de viaje.

Así mismo es posible que otros viajeros te brinden sus propias recomendaciones de acuerdo a nuestros propios intereses.

Si bien la pagina esta en ingles, su utilización es muy sencilla y rápida por lo cual el usuario no tendrá inconvenientes en hallar lo que desea. Claro que para empezar a interaccionar con otros, primero es necesario estar registrado, aunque también se puede acceder a los servicios desde nuestra cuenta de facebook.

Por lo que eres un viajero independiente cuyos intereses estan relacionados con la información de actividades que se pueden hacer en los diferentes destinos del mundo, má que con las últimas ofertas turísticas, aquí en Geckogo tendrás una buena opción en herramientas para viajeros y turistas.

fotografias Geckogo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...