Funtasy Island, eco-turismo en Indonesia

El Funtasy Island se espera que se convierta en el eco-resort más grande del mundo cuando se lleve a cabo su inauguración en 2015.

Funtasy Island llegará en 2015

El eco-turismo no solo está de moda, sino que cada vez goza de una mayor popularidad y una mejor imagen entre viajeros de todo el mundo. Por eso no nos sorprendemos al ver que se van generando, poco a poco, multitud de propuestas de todo tipo de estilos. De la que hablamos hoy todavía está lejos de inaugurarse, dado que se trata de un proyecto a largo plazo, pero el concepto suena interesante, y se pretende que esté situada en Singapur, uno de esos lugares que por derecho propio tiene que decir mucho en cuanto al eco-turismo. Nos referimos a Funtasy Island, en Indonesia.

Si bien originariamente se esperaba la inauguración de Funtasy Island para este mismo año 2014, a las fechas en las que estamos ya podemos deducir que el plan se ha aplazado. La nueva opción que han valorado sus responsables fija el periodo de inauguración en mediados del próximo año 2015. Es un momento más lógico y coherente teniendo en cuenta que el resort todavía no se encuentra completado y que aún faltan pasos que realizar para que sea posible descubrirlo en su totalidad.

Cuando Funtasy Island esté en marcha se asegura que será el eco-resort más grande del planeta, de forma absoluta y sin discusión alguna. Conseguir algo así no es nada sencillo, lo que hace que entendamos porqué se están tomando tantas molestias y tiempo sus responsables para que el proyecto salga bien.

Se va a respetar el ambiente original en todos los aspectos y, a su alrededor, se edificarán varias villas que servirán como alojamiento para los turistas. Estos podrán notar las diferencias que existen entre el lugar donde se están alojando y las demás piezas del resort, en las que se va a apostar por introducir a los viajeros en experiencias que no olvidarán. Todo será natural, se podrá participar en paseos en barca, disfrutar de deportes acuáticos o sacar provecho a actividades que reunirán ingredientes atractivos para toda la familia. No olvidemos, de todas formas, que además de la naturaleza y del entorno, el Funtasy Island querrá cautivar en la forma de un resort temático de gran éxito.

La organización del centro ya avanza que habrá buenos restaurantes, zonas de tiendas y áreas de entretenimiento para que todo el mundo se lo pueda pasar muy bien. Una vez queramos volver a las villas para descansar, nos encontraremos con que las estructuras estarán descansando cómodamente sobre el agua, pero con edificios realmente avanzados y modernos.

Vía: Funtasy Island

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...