Fotografías viajeras en un álbum de calidad

La fotografía es parte de la vida de un viajero y contar con un buen servicio de almacenamiento on line para resguardo y exhibición se vuelve una necesidad.

Muchos son los fotógrafos profesionales o los aficionados a la fotografía que aprovechan sus viajes para capturar instantáneas de paisajes, sitios, monumentos, personas, culturas, fiestas o momentos de los destinos que visitan en sus periplos viajeros y muchos de ellos, a su vuelta, sienten la necesidad de mostrar sus obras.

SmugMug almacena y muestra tus fotografías

La mayoría de los aficionados cuentan con una galería fotográfica gratuita y limitada, o un blog o un perfil de Facebook donde exponen, en calidad reducida y con muchas limitaciones de espacio y tamaño de las imágenes, a sus amigos, colegas, familiares y, en fin, a quien le interese la fotografía, el paisaje o el turismo.

Y, ciertamente, en internet existen numerosos y variados servicios para este fin, algunos de calidad suficientemente buena, otros para el olvido; pero hoy queremos destacar un servicio que, desde hace años, sorprende y convoca a los amantes de la fotografía: SmugMug.

El servicio es pago, pero su precio es bastante accesible, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad de los servicios; de hecho,los planes posibles para contratar luego de 14 días de prueba gratuitos son:

  • Standard (Unlimited photos + themes. $39.95 al año)
  • Power (Adds video + customizing. $59.95 al año)
  • Pro (Adds commerce + HD video. $149.95 al año)

Con este servicio podrás tener tus álbumes fotográficos en línea, con copias de seguridad, protegidos con contraseñas y con la posibilidad de hacerlos públicos o privados para que puedan verlos sólo quienes tu lo permitas.

La posibilidad de visualizar las fotografías de diferentes formas, de personalizar casi todo y de disponer de tu página sin publicidades o anuncios molestos vale mucho más de lo que debes pagar por el servicio.

Además, en los tiempos que corren, casi no resulta una novedad que el servicio de SmugMug incluye un App para tu iPhone, de manera que puedas manipular tus álbumes desde tu móvil, estés donde estés, sin dejar de viajar y de tomar fotografías.

Uno de los puntos más salientes de este servicio es la gran cantidad de Temas y la inagotable capacidad de personalización que ofrece para tus álbumes, los que podrás elegir cómo presentar en cuanto a disposición de las fotografías, tamaño de las mismas, estilo y colores de las carpetas y de las páginas de visualización, etc.

Podría decirse que, de los servicios de alojamiento de fotografía que existen en internet es de los que mejor relación calidad / precio ofrecen y donde, además, se han refugiado grandes fotógrafos que poseen un archivo de sus capturas que luego exhiben en sus blogs o sitios personales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...