Estancia Piedra: un viñedo que te enamorará

vino.png

Beber y comer son cosas que hay que hacer. El refranero popular español está repleto de cientos de referencias en torno al vino. No es de extrañar, dado que esta suculenta bebida cuenta a lo largo de nuestra geografía con múltiples seguidores, realizándose a lo largo del año cientos de congresos, exposiciones, muestras y actividades en torno a su figura.

¿Dónde está el secreto de su éxito? Pos supuesto en su sabor pero también en el momento de sosiego y placer que lo acompaña. Estancia Piedra es uno de esos lugares que contribuye a mantener vivo el mágico ritual de degustar un buen vino. Un lugar convertida ya en todo un referente para todos aquellos turistas que a menudo buscan el vino como referente para sus viajes. Bienvenidos a un mundo de sabores, olores y tranquilidad.



Situado en la carretera Toro- Salamanca, el viejo viñedo se abrirá para ti mostrándote todos sus secretos. Además de disfrutar de su sosiego y belleza y relajarte paseando por él se pueden hacer muchas cosas más en Estancia Piedra. Tienes principalmente cuatro opciones.

En primer lugar podrás realizar el recorrido gratuito De la cepa a la copa, en la que podrás ver el viñedo y las bodegas. Al final del recorrido, por supuesto, podrás degustar algún de los vinos del Toro. Quizás te quedes con la miel en los labios y te apetezca hacer otro tipo de actividad. En este caso puedes participar en ¿Sabe lo que sabe? Una interesante cata de vinos en la que pasarás momentos muy agradables a la vez que aprendes curiosidades muy interesantes. Esta actividad es para grupos de seis personas mínimo y cuesta 25 € por persona.

Si te apetece más llenar el estomago opta por La armonía del sabor, una cata de vinos que además incluye alimentos artesanos. El precio es idéntico al anterior. La última opción, la más completa de todas, consiste en un curso de cata intensivo por 50 € en el que se incluye también la cata de alimentos artesanos.

Foto: Horrapics.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...