Energizer iSurge Travel Charger, el compañero ideal de tus viajes

Si viajas a menudo con tus dispositivos Apple, necesitas un cargador para cada uno o un accesorio que te simplifique todo, como éste.

Energizer iSurge Travel: un cargador para todos tus dispositivos

Energizer iSurge Travel Charger

Si viajas mucho, si continuamente estás abordando vuelos por trabajo o placer, es muy probable que en todos tus viajes, tus aparatos electrónicos, gadgets y herramientas informáticas de trabajo te acompañen a donde vayas y, con ellos y contigo, un montón de cables y cargadores necesarios para alimentar sus baterías.

Cargar todos tus dispositivos tecnológicos a través de la toma de corriente puede ser complicado y acarrear con todos esos cables y accesorios, cargadores y adaptadores que cada dispositivo electrónico necesita para recargar su batería.

Para este tipo de usuarios que necesita una solución simple y efectiva para sus gadgets, Energizer iSurge Travel Charger ofrece espacio para todos tus dispositivos y más, por medio de puerto USB y 30-pines dock con este nuevo cargador, de viaje práctico de Energizer.

Cualquier persona que viaja a menudo con una plétora de aparatos verás que cargar el teléfono, el ordenador o el iPod no es tan simple como encontrar varias salidas. Algunos dispositivos necesitan puntos de venta tradicionales, algunos necesitan una conexión USB, y si se trata de un iPod, el iPhone, iPhone o lo más probable es que necesita un cargador de 30 pines.

Puede ser un problema menor en casa, pero tratar de llevar todo lo necesario para cargar los distintos dispositivos en un viaje de negocios o de vacaciones y estar seguro que no va a terminar con un lío de cables y un dispositivo que no puedes cargar.

Energizer ha creado una solución práctica a este problema que se llama el cargador de viaje iSurge. El dispositivo pequeño negro se conecta a una toma de corriente (a través de un conector giratorio para que se ajuste a cualquier toma de corriente) y cuenta con tres regulares oleada protegidos por salidas de corriente alterna, dos puertos USB (con amplificador de potencia de 2,1 para iPad de carga rápida), y una base de 30 pines en la parte superior para mantener bien tu iPhone o iPod. El dispositivo, incluso incorpora una luz de noche que te permitirá encontrar el baño en cualquier hotel.

El iSurge estará disponible en octubre por $ 60 dólares que no es un precio bajo, sin embargo, para la cantidad de soluciones que ofrece y a juzgar por la buena fama del fabricante, seguro que valdrá la pena pagar cada centavo por la comodidad que se gana, el espacio ahorrado en las valijas y la seguridad de no haber olvidado nada para que tus dispositivos funcionen toda vez que los necesites.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...