Encuentra sitios del Patrimonio de la Humanidad con Street View

Si siempre has tenido una duda sobre que monumentos o ciudades estan integradas al Patrimonio de la humanidad, es hora de borrarlas de la mente ya que el gigante de los buscadores, Google, firmo una alianza con la Unesco, con el fin de mostrar cada uno de los sitios que integran esta característica.

Street View es una forma de acercar los monumenotos d ela Unesco al Turismo

Street View es una forma de acercar los monumenotos d ela Unesco al Turismo

Es que desde ahora a través de Patrimonio de la Humanidad Street View, es posible disfrutar de estos lugares, sin contar que brinda información sobre donde se ubican, lo que beneficia a todos aquellos viajeros que con estos datos deseen conocerlos personalmente.

Ya como verán en el sitio hay una enorme variedad de destinos turísticos que estan repartidos por todo el mundo, algunos de los conocidos en Europa son el Big Ben, La torre Effiel o el mismo Coliseo Romano. Tan solo estos son pequeñisimas muestras de lo que se puede ver.

Claro que en nuestra región debemos añadir La sagrada Familia de Barcelona, La Plaza de España en Sevilla o La Catedral de Burgos, que se hallan a poca distancia y que en una escapada cualquier viajero se puede acerca a conocerlas.

Por otro lado ingresar a la Galería de Street View es posible hallar los llamados “lugares literarios donde puede hecharse un vistazo a obras celebres como el Quijote o mismo el Lazarillo de Tormes, una verdadera experiencia de hacer turismo desde la silla de casa.

Ingresar y explorar el sit es sencillo y rápido

Ingresar y explorar el sit es sencillo y rápido

Así que si todavía tienes alguna duda sobre algún sitio que integra la Unesco, solo ingresa a este sitio os aseguro serán trasladados aquellos sitios dentro del país o mismo de tierras lejanas, donde no solo verán imágenes sino que hallaran datos geográficos y ubicación en el mapa.

Como también se adjuntan aquellas fotografías colgadas por usuarios que han visitado estos monumentos de importancia mundial. Que terminan por completar las informaciones en la pagina de Street View.

Mientras que si has tenido la oportunidad en las vacaciones o en una escapada de pocos días de conocer y visitar alguno de estos sitios de la Unesco, y tomado una o algunas fotografías, puedes subirlas al site, y unirte a otros tantos viajeros que colgaron o sus imágenes para compartirlas con el mundo.

En cambio si todavía tienes dudas sobre el destino de tu próximo viaje, por que no hechar un vistazo a Street View, que seguramente veras lugares fabulosos que te darán algunas ideas sobre destinos turísticos.

Fotografia Street View

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...