El Rathaus, el hotel del vino en Viena

rathaus1.jpg

El vino es la es la expresión de la cultura del placer. Al menos eso creen Petra y Klaus Fleischhaker, los propietarios del Hotel Ratahaus Vino y Diseño, situado en Viena (Austria). Si compartes su opinión, no dudes en alojarte en una de sus habitaciones. Y si todavía no has descubierto el placer por esta bebida, nunca es tarde para hacerte vinófilo.

El Rathaus te descubre múltiples propiedades del vino, a través de su decoración, de sus comidas y de su forma de ser. El hotel ofrece 39 habitaciones, cada una de ellas decorada con muy buen gusto. De hecho, cada sala está dedicada a uno de los maestros de la viña austriacos. El clásico minibar de todos los hoteles destaca por la selección de vinos que ofrece. Curioso, ¿no? El buen gusto es la nota dominante en todos los rincones de este alojamiento.

rathaus2.jpg El precio de la habitación doble varía entre los 148 y los 198 euros en función de si se hace la reserva en temporada baja o temporada alta. Para los que se quieran dar un pequeño capricho, el Rathaus también ofrece una suite por 398 euros.

Si quieres aprovechar para degustar la cocina vienesa, disfruta del desayuno del hotel. Porque empezar bien el día también es un placer. Desde queso de vino a pasteles típicos de la zona, salchichas, pastas y bollería. El precio de este desayuno de lujo es de 13 euros.

Cada mes está dedicado a una casa de vinos. Pregunta a la directora, que seguro te informa con mucho gusto. Además, ese vino se podrá degustar en el lounge del hotel. El Rathaus también ofrece excursiones a zonas de viñas. Una buena oportunidad para gozar del turismo gastronómico.

Fotos: Bscjus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...