El primer diario de viaje online del mundo

Crear un diario de viajes, en tu idioma y con la posibilidad de hacerlo público o privado nunca fue tan fácil y gratificante como lo es con MapVivo.

Los viajeros que planean cuidadosamente sus vuelos cuentan con una herramienta muy poderosa para tener esos detalles de trazos sobre mapas, pequeñas marcas y anotaciones marginales sobre folletos turísticos y fotografías recopiladas, pero ahora disponibles en internet.

Portada de MapVivo, Diario de viajes

Portada de MapVivo, Diario de viajes

Se trata del primer diario de viaje online del mundo donde podrás crear, recrear y compartir tus viajes, utilizando imágenes, textos y vídeos que podrás colocar usando un mapa virtual que te permitirá localizar mejor el recorrido realizado.

Ya sea que quieras compartirlo libremente con cualquier usuario o navegante, mantenerlo privado para verlo y revivirlo para tí y para quienes tu designes, MapVivo te brinda un espacio único donde colocar cada una de tus experiencias viajeras y donde, además, podrás encontrar vivencias de otros viajeros, mantener diálogos y debates sobre tal o cual destino, compartir fotografías y ver sus contenidos así como sus recomendaciones y descripciones de los lugares que han visitado.

Este servicio es totalmente gratuito y lo único que tienes que hacer para poder disfrutarlo, en tu propio idioma es registrarte como usuario; luego elegirás si tus diarios son públicos o privados y con quién quieres compartirlos, subiendo todas las fotos que quieras, sin limitaciones de espacio.

Cuando prepares tu recorrido sobre el mapa, podrás hacer puntos de referencia donde colocar relatos, descripciones, fotografías o vídeos, cada uno de estos puntos se mostrará con un ícono diferente permitiendo previsualizar los contenidos dispuestos en el camino que has recorrido.

Realiza tu relato y comparte tu viaje

Realiza tu relato y comparte tu viaje

Al finalizar la carga de tus viajes, si has seleccionado hacerlos públicos, los mismos aparecerán en la portada del sitio, mostrando tus fotografías, vídeos, descripciones y permitiendo a los navegantes hacer click sobre tu Viaje para conocer más detalles del mismo.

Si lo que deseas hacer es buscar nuevos destinos y experiencias de otros viajeros, podrás hacerlo de múltiples formas: ya sea utilizando el mapa y haciendo click sobre un punto, utilizando el Buscador donde escribir el destino que deseas, mirando los viajes de otros usuarios o, en la portada, tentándote con los relatos y fotografías mostrados por otros usuarios.

Todo dentro de una comunidad de viajeros que, como tú, quieren compartir experiencias, encontrar nuevos desafíos y plasmar en  un mapa, con sus fotografías y vídeos aquellos lugares del mundo por los que han pasado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...