El barco más grande del Mediterráneo hace escala en Cádiz

Antes de empezar su temporada desde Barcelona, el ‘Liberty of the Seas’ ha hecho una parada en Cádiz, donde supondrá un impulso económico para el comercio local.

Crucero Liberty of the seas

El buque ‘Liberty of the Seas’, el más grande de los que navegan por el Mediterráneo, se dirige a Barcelona para inaugurar la temporada de cruceros, pero antes ha hecho escala en el muelle del Marqués de Comillas, en Cádiz. El puerto gaditano es la primera parada del ‘Liberty of the Seas’, propiedad de la compañía Royal Caribbean International y proveniente del Caribe, en la Península.

El barco pesa 160.000 toneladas y tiene capacidad para alojar a más de 3.600 pasajeros, una elevada cifra que esconde, también, unas perspectivas alentadoras para el comercio local: se estima que, en solo once horas en Cádiz, la cantidad que cada crucerista desembolsará en compras, visitas turísticas y restaurantes es de unos 60 euros.

A los pasajeros que prefieran quedarse a bordo del colosal barco tampoco les faltarán entretenimientos: el ‘Liberty of the Seas’, como muchos cruceros, está diseñado para que, incluso en alta mar, dispongas de todas las comodidades que puedas imaginar. Cuenta con 15 cubiertas; 1.350 asientos para tumbarse y disfrutar del sol; jacuzzis, piscinas y spas para refrescarse y relajarse; bares donde tomar un cóctel… Los más deportistas pueden dirigirse a la pista de patinaje sobre hielo, el campo de mini golf, la pista de baloncesto, el rocódromo o el gimnasio. Y, a la hora de comer, el barco dispone de un comedor de tres plantas con bares y restaurantes para todos los gustos. Si echas de menos las compras, no te preocupes: en el ‘Liberty’ también podrás ir de tiendas, ya que dispone de un elegante bulevar interior, la Royal Promenade, con establecimientos de ropa, cafeterías y heladerías.

Tras sus travesías transatlánticas y su estancia en Cádiz, el buque pondrá rumbo a Málaga y hará parada en Valencia antes de llegar a su destino, Barcelona. Una vez en la ciudad condal, dará el pistoletazo de salida a la temporada de cruceros. Combinando la increíble oferta a bordo con los destinos mediterráneos que el crucero visita durante la travesía, el ‘Liberty of the Seas’ se convierte en una opción vacacional ideal para disfrutar de unos días de turismo y relax en pareja o en familia. ¿Quién no embarcaría ahora mismo?

Fuente: Diario de Cádiz

Foto / roger4336

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...