Dogaboo, la solución para dejar a tu perro en buenas manos mientras viajas

Dogaboo es una plataforma que pone en contacto a dueños de perros con cuidadores que ofrecen servicios personalizados.

dogaboo

Las vacaciones son una de las épocas más alegres del año, pero, para muchos, también traen consigo algún que otro quebradero de cabeza. Quienes tienen mascota se enfrentan a una difícil situación: ¿llevarla de vacaciones o dejarla? Y, en caso de dejarla, ¿al cuidado de quién? A no ser que tengas el presupuesto necesario para pagarle a tu mascota unas extravagantes vacaciones de ensueño, o que optes por la experiencia de apuntarla a un simulador de vuelo para que pierda el miedo al avión y pueda acompañarte a cualquier parte, seguro que te estás preguntando qué hacer con tu mascota este verano. Si tienes un perro, hoy te mostramos una solución para viajar y dejar a tu mejor amigo canino en buenas manos: Dogaboo.

Dogaboo es una plataforma que ofrece todo tipo de servicios para dueños de perros, con una particularidad: no se trata de una simple empresa, si no de una plataforma social donde dueños y cuidadores entran en contacto para proporcionar el mejor cuidado a la mascota. La web cuenta con un amplio abanico de profesionales, a los que Dogaboo llama dogadores. Los dogadores son personas con una gran experiencia con perros y mascotas aprobadas por la empresa, dispuestas en todo momento a proporcionar un cuidado único a tu mejor amigo. A través de ellos, puedes contratar distintos servicios: puedes pedir a alguien que pasee a tu perro si no dispones del tiempo necesario, apuntar a tu mascota a un adiestramiento…

Y, lo más interesante en época de vacaciones, también puedes contratar alojamiento para tu perro. Para hacerlo, primero tienes que crear un perfil para tu perro, donde puedes especificar todo tipo de detalles para asegurarte de que quien lo cuide lo conocerá bien. Después, tienes que navegar entre los perfiles de decenas de dogadores y escoger a tu favorito, que se convertirá en el anfitrión de tu mascota durante las vacaciones. Es momento de quedar para conoceros (y para que vuestras mascotas se conozcan, ya que suelen tener perros), y a pasar unas vacaciones tranquilas mientras un dogador de Dogaboo cuida de tu mascota con cariño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...