Disfruta de Euskadi en familia con Hagoos

Hagoos es la nueva agencia de viajes on-line especializada en vacaciones familiare en Euskadi. Su oferta está diseñada específicamente para las familias, con actividades orientadas hacia este perfil y con servicios adicionales adaptados a sus necesidades.

Hagoos, vacaciones familiares en Euskadi

Hagoos ofrece disfrutar de Euskadi en familia con paquetes vacacionales especializados en sus necesidades.

La planificación de las vacaciones siempre es complicada, pero si, además contamos con el elemento de los niños, la organización es un poco más compleja. Por ello, ha nacido Hagoos, una agencia de viajes on-line especializada en paquetes vacacionales familiares para disfrutar de Euskadi.

Cuando se viaja con niños es necesario que el lugar de destino cumpla con una serie de requisitos adaptados a los menores, así como un ambiente adecuado para ellos. Por eso, esta agencia de viajes ofrece unas vacaciones diseñadas específicamente para las familias, en los que los alojamientos y restauraciones estén adaptados a este perfil de turista, así como cuente con una serie de actividades orientadas hacia este público. Además, incluye una serie de servicios extra, entre los que destacan el servicio de canguros, transporte privado adaptado y un miniclub infantil, para poder satisfacer las necesidades de los núcleos familiares.

Esta iniciativa, fruta de la propia experiencia de sus fundadoras – Laura Larrión y Silvia Tellechea- busca impulsar el turismo de ocio familiar en Euskadi, ya que es un nicho sin explotar en las tierras vascas y que no contaba con ofertas. Por ello, ofrecen viajes en familia por toda la geografía vasca con el objetivo de difundir los valores y la cultura de la zona. Así, a través de actividades diseñadas específicamente para las familias buscan la diversión sin olvidar la educación, a la vez que se transmite la esencia de Euskadi.

Además, Hagoos cuenta con un sistema de asesoramiento para que los clientes puedan elegir las opciones que mejor se adapte a los gustos y las edades, un elemento clave si tenemos en cuenta que las necesidades familiares variarán en función de los años de los peques. Esto, unido a la flexibilidad en las fechas, en las que la estancia puede ser ampliable sin inconvenientes, son algunos de los puntos fuertes de esta singular agencia de viajes on-line.

Esta voluntad por adaptar Euskadi al turismo familiar ha dado lugar a la creación del Sello Family Friendly by Hagoos. Esta certificación de calidad para el sector turístico reconoce el esfuerzo que las empresas realizan para adaptarse al perfil familiar, sin olvidar el resto de perfiles y sin convertirse en destinos exclusivos para el público infantil. Además, la agencia cuenta con guías especializados que se encargaran de llevar a cabo las actividades de acuerdo con los objetivos lúdicos y didácticos marcados.

Para facilitar los trámites de planificación, organización y contratación, la agencia apuesta por el funcionamiento on-line, de forma que se puedan realizar todos los pasos desde casa y sin necesidad de desplazamientos. La web permite así, una compra rápida y sencilla cuya seguridad está garantizada al 100%. Ahora, ya puedes disfrutar de Euskadi con los tuyos a través de un click.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...