Días propicios para viajar

La sabiduría popular española explica en una frase lo que el feng shui en párrafos. Sea como sea, la astrología debería ser tenida en cuenta a la hora de planificar un viaje en días propicios.

En el año 2006 Joey Yap preparaba su viaje anual a China y fue un completo desastre. Fueron afectados por la altura y un miembro del equipo enfermó gravemente. La salida se había realizado en un Día Balanceado del sistema 12 Day Officer, bueno para viajar, pero terrible según el Dong Gong: era un día con estrella de fuego, un viaje al norte podría verse afectado por el Sha Qi Negro. Cualquier actividad, nos explica Joey, ha de iniciarse en una buena fecha, que depende de cálculos astrológicos sobre constelaciones, las estrellas que habrá esos días y los campos de energía afectados.

Zodiaco de Dendera

En astrología, la Casa 9 representa la Filosofía y Viajes: una fuerte casa novena puede hacer que la persona escoja trabajos relacionados con turismo o con el extranjero, aunque también puede sentirse atraído por ser filósofo o innovador… ¿no hay mucha diferencia, no? Esta casa es la que nos empuja a relacionar lo que aprendemos con lo vivido para obtener una visión global que nos oriente. Esoterismos.com añade que son los Aries los más viajeros, los que tienden naturalmente a las exploraciones y aventuras, y que suelen viajar fugazmente o muy rápido.

En martes, ni te cases ni te embarques
videnciatarot.com nos hace en función de estos cálculos sus predicciones para octubre 2008: aries entra mediado el mes a la Casa 9, si viaja será por placer, si lo hace por trabajo se lo pasará bien. A Tauro le resultarán favorables los asuntos laborables. Para Géminis, este mes estará al servicio del amor. Para Cáncer, será más familiar. Leo pondrá a trabajar su actividad mental y sus comunicaciones. Virgo se interesará por las relaciones. Libra se verá animado por el dinero, mientras Escorpio se verá obligado a realizar algún sacrificio. Sagitario seguirá lleno de vitalidad, Capricornio en un momento muy eficaz, Acuario, con muchas promesas en el aire. Para Piscis, finalmente, será el momento propicio para discutir proyectos. Por cierto, también ofrece la posibilidad de regalar una estrella del firmamento.

Tarot de las brujas, de videnciatarot.com

enplenitud.com es aún más concreto: afirma que la Luna, que rige nuestra vida, también rige los viajes. Cuando la Luna toca Saturno, son días peligrosos para viajar y tener accidentes. En su artículo tienes las fechas exactas que debes evitar en 2008…

Y, finalmente, debes saber que también existen los días mágicos durante la semana, días propicios para ciertas actividades. Planificar un viaje le corresponde al lunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...