Diario de viajes virtual para tus memorias viajeras

Llevar tu propio, original y verdadero libro de viajes es ahora posible y no parecerá un blog viajero más, sin dudas, con Memory Book tus experiencias viajeras causarán doble sensación!

En Turisfera nos ocupamos de todas aquellas herramientas que nos sirven para viajar, ya sea antes, durante o después del vuelo, pues viajar no es sólo moverse de un sitio a otro, implica muchas otras acciones y decisiones que requieren planificación y recursos de todo tipo.

Portada de Memory Book, tu Libro de Viajes

Portada de Memory Book, tu Libro de Viajes

Así dicho, entre las herramientas para viajeros (algunas no exclusivas pero si adaptables) y la creciente fiebre de la web 2.0 que ha venido a echarnos una mano enorme en la sociabilización de nuestros viajes, contenidos, dudas, itinerarios, mapas y más; de hehoc hoy he venido a mostrarles que hemos encontrado un Diario de Viajes muy pero muy singular.

No es una bitácora o blog de viajes común y corriente, no se ve como ninguna otra, de hecho, nunca antes había visto una cosa así (simple, fácil de usar y curiosa, además de útil), se trata de un verdadero Dairio de Viajes, pero virtual, claro.

Memory Book de My Trip Journal es como redactar tu propio libro, un Libro de Viajero, con fotografías, mapas, contenidos, tapa, índice, ilustraciones, bah! todo lo que un libro contiene y todo lo que quieras poner en él para compartir tus experiencias viajeras de un modo singular, vistoso, ameno, divertido y sencillo.

Tus mapas por aquí, en una página, luego unas fotos y su descripción, el detalle de tu viaje y las anécdotas en páginas como un libro que con el puntero del ratón puedes tomar y pasar con un efecto visual simpático y muy bien logrado.

Portada de Memory Book

Comparte tus viajes, fotos y anécdotas con ayuda de Memory Book

Tanto te ofrece esta herramienta que hasta te permitirá llevar un Libro de Visitas, para que quienes visiten tu Libro de Viajes puedan dejarte un recado, saludos o simplemente firmar para que los sientas presentes en tu Memory Book.

Podrás tener un Memory Book gratuito o bien pagar una suscripción y agregar algunos accesorios y opciones exclusivos con que embellecer aún más y dotar de más funciones a tu Libro de Viajes.

Lo único que tienes que hacer es registrarte y podrás disfrutar de esta novedad, sorprender a tus amigos o guardar tus recuerdos viajeros como un tesoro para la posteridad, para regalarlo o compartirlo con amigos.

Memory Book se encuentra en fase Beta, pero puedes probarlo mientras se pone a punto y dar tu opinión para mejorar el servicio.

Sea cual sea la manera en que elijas para tu blog o libro viajero, no dejes de compartir tu viaje o tus experiencias en cualquier destino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...