«Descubre Túnez» y gánate un viaje al Imperio Perdido

Si quieres conocer Túnez pero aún no encontrabas la manera de costear el viaje, quizás ésta sea tu oportunidad de conseguirlo y ¡gratis!, sólo debes participar de un juego para poder ganar el viaje soñado a Túnez para dos personas.

¿Conoces Túnez?

Con más de 1.300 kilómetros de costa mediterránea donde las playas tienen esa arena blanca y dorada, donde las aguas son cristalinas y cálidas, donde el sol no se hace esperar y donde, además, podrás descubrir miles de leyendas que habitan las ruinas de Duga, parte de una civilización perdida en el tiempo. Éso es Túnez.

Concurso "Descubre Túnez" te lleva de viaje a ese país

Concurso "Descubre Túnez" te lleva de viaje a ese país

Un lugar increíble donde poder disfrutar de la playa y el mar con deportes acuáticos sobre y bajo el mar; un lugar donde descubrir una cultura milenaria que ofrece a sus visitantes una gastronomía mediterránea plagada de Cous-cous, Chorba, Brik, aceite, dulces y dátiles.

Para descansar, para celebrar para recuperarse en sus centros de spa y talasoterapia, para olvidarse de las preocupaciones sin gastar de más, viajar a Túnez este verano tiene una doble chance: El tipo de cambio y los precios accesibles son una invitación especial pero si quieres que te salga aún más barato, digamos, gratis, «Descubre Túnez» es el concurso que estabas esperando.

El premio es un atractivo viaje a Túnez para dos personas y con una duración de 4 días y 3 noches, que incluye los aéreos desde Madrid hacia Túnez así como los de vuelta a Madrid. Además, alojamiento en un hotel 4 estrellas en Hammamet, una de las ciudades más bellas del Mediterráneo, con régimen de media pensión.

Para participar de este concurso sólo debes ingresar al sitio de Descubre Túnez y completar “La aventura tunecina”, siguiendo las pistas que están escondidas en los diferentes escenarios de un tour virtual por los diferentes atractivos del país y que encontrarás en la web y que podrían llevarte, gratis a Túnez.

Descansar y disfrutar del sol en Túnez puede ser ¡gratis!

Descansar y disfrutar del sol en Túnez puede ser ¡gratis!

A medida que recorres los escenarios mostrados en la web no sólo estarás consiguiendo pistas para completar las preguntas que te permitirán participar del sorteo sino que además estarás descubriendo los lugares dónde puedes llegar a pasar tus próximas vacaciones en compañía de un amigo, novi@ o quien sea que tu elijas.

Algunas de las pistas están ocultas entre las olas, las milenarias ruinas de civilizaciones perdidas, bajo el sol, el desierto, en fin, cada escenario que hoy descubras con la esperanza de ganar un viaje a Túnez serán aquellos que te reciban y acojan cuando decidas visitar Túnez.

Al final del recorrido tendrás todas las pistas necesarias para participar del concurso, sólo resta completar un formulario con tus datos personales y cruzar los dedos para ser los favorecidos.

Hay tiempo de participar hasta el 20 de julio y puedes enviar cuantos formularios desees, así incrementarás tus chances de ganar.

Visita Descubre Túnez y participa del concurso!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...