De visita en Italia

En esta entrada buscamos hoteles en Roma. Recomendamos hoteles de cinco y cuatro estrellas para un máximo confort durante nuestra estadía.

Italia se presenta como un país que nos ofrece una serie de bondades y ejerce una fuerte atracción para el turista. Los hoteles en Italia saben que el país es una fuente inacabable de turismo por sus sitios históricos, su cultura, su gastronomía y muchas otras ofertas. Roma es una de las ciudades más visitadas no sólo de Italia sino del mundo entero. La capital italiana tiene excelentes hoteles para nosotros.

Basilica de San Pedro tomada de Wikipedia

Basilica de San Pedro tomada de Wikipedia

Mirando entre los de cinco estrellas encontramos el Grand Hotel De La Minerve que goza de una tradición indiscutible de más de 300 años. Sus instalaciones evidentemente se han modernizado y hoy nos recibe con todo el confort necesario en 135 habitaciones que cuentan con minibar, climatización, televisión satelital y mucho más. Los servicios del hotel incluyen gimnasio y un restaurante con lo mejor de la cocina italiana e internacional, entre otros servicios.

Otro excelente hotel de cinco estrellas en Roma es el Boscolo Exedra Hotel que nos ofrece más de dos centenares de habitaciones distribuidas en cinco plantas de edificación. Aquí hallaremos masajes, baño de vapor, sauna, spa, sala de conferencias, bares, restaurantes y el hecho de quedar alojados en una zona estratégica de Roma, en plena Plaza de la República. En Roma también podemos alojarnos en muy buenos hoteles de cuatro estrellas como el Grand Hotel Tiberio que nos ofrece elegantes habitaciones con excelentes vistas de la ciudad.


Este hotel cuenta con un excelente spa y fitness center así como restaurantes, bar lounge y cancha de golf anexa. Al alojarnos aquí quedaremos muy cerca de los Jardines del Vaticano, el Monte Mario, La Capilla Sixtina, La Basílica de San Pedro y la Fontana Trevi, sólo por mencionar algunos atractivos de Roma. Otro hotel de cuatro estrellas que podemos recomendar en Roma es el Saint Paul Hotel que nos ofrece 53 habitaciones muy confortables.

Coliseo Romano tomada de Wikipedia

Coliseo Romano tomada de Wikipedia

Los ambientes son muy agradables y en ellos apreciaremos el arte minimalista asiático además de piso de madera y elegantes pinturas. Desde aquí nos quedarán muy cerca visitas romanas obligadas como el Coliseo y las Catacumbas de Vía Apia. Si queremos ahorrar en la estadía en Roma, también podemos recomendar algunos hoteles de tres estrellas como el Tempio Di Pallade que queda en el centro mismo de Roma y nos ofrece habitaciones desde 53 euros la noche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...