¿De viaje por los países árabes?

rah1.jpg

¿Vas a viajar a los países árabes? No lo hagas sin antes consultar la web de Rahhala. En este portal puedes encontrar la información más completa sobre qué lugares visitar, qué presupuesto destinar, en qué hoteles y albergues dormir, qué rutas hacer… Además desde una filosofía muy enriquecedora ya que sus creadores hablan de la necesidad de viajar para vencer la incomprensión, la intolerancia, la guerras y la xenofobia, para ir en busca del otro.

La web se divide en diversas secciones: antes de partir, información práctica, los globetrotters, los países árabes y la seguridad en el viaje.

rah2.jpg Antes de despegar es necesario tener en cuenta diversos factores como cuál será el precio del viaje. Rahhala nos hace un cálculo aproximativo, tomando como ejemplo un vuelo desde París. También nos recuerda en qué países es imprescindible entrar con visado. En este mismo apartado de los preparativos esquematiza cuestiones como las vacunas o planear el recorrido.

Todos los primeros martes de mes se organiza lo que ellos llaman una cena Rahhala en un restaurante concreto. Es un encuentro de todos aquellos que quieren hablar sobre viajes, destinos y consejos. Por eso la web tiene su propia red de amigos.

Una de las secciones más interesantes es el Backpacking en los países árabes. Si entras podrás descubrir los itinerarios recomendados en Tunez, Marruecos, Libia, Mauritania, Algeria, Egipto, Siria, Jordania, Yemen, Oman y el Líbano. Además te enlazan con las webs oficiales de turismo de cada país y con un álbum de mapas y de fotos que te acabarán de despertar las ganas por ir.

Sitio web de Rahhala: http://www.rahhala.net/en/index.htm

Foto1: Ametxa

Foto2: Neil Rickards

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...