Cuenta tus viajes en Bicicleta o caminando en Rutamina

Rutamania es una web ideal para aquellos viajeros que realizan sus aventuras de formas menos convencionales, aquí encontrara relatos de viajes en bicicleta, caminando o en motocicleta modalidades menos utilizadas pero mucho mas divertidas.

Si lo que mas te gusta cada vez que vienes de un viaje es querer compartir con amigos y conocido los caminos por donde has andado en tu ultima escapada de fin de semana o vacaciones de aventura aprovechando vuelos de bajo coste, aquí tienes una novedosa herramienta para hacerlo.

Creand rutas diferentes de viaje

Esta vez os mostrare una herramienta que les será muy útil, aquellos viajeros poco habituales, es decir aquellos que no se trasladan por vía aérea, es que Rutamina es un site que se especializa armar y descubrir rutas de bicicleta, a pie, o mismo en motocicleta, automóvil.

Aunque también entra la posibilidad de colgar las rutas gastronómicas visitadas como también las turistas. Una forma web diferente y poco convencional.

De todas formas y al igual que otras redes de su misma especie también es posible compartir rutas con otros usuarios de todo el mundo, crear, comentar y hasta realizar sugerencias de aquellas que te han interesado.

Por su parte debemos decir que Rutamina es de fácil acceso como también de aplicación, por lo que cualquiera puede trabajar con ella ya que a través de mapas de google maps se crearan y compartirán las rutas de viaje.

Explora y conoce y comparte el mundo con Rutamina

Lo que se debe hacer es ir añadiendo los puntos que se han visitado, colgar fotos de ellos y hasta resaltar algún detalle especifico que les resulte importante o descripciones del lugar para que el resto de los usuarios tengan en cuenta en caso de optar por ese destino para visitar.

Así misma otra de las características de esta web es que el viajero podrá si lo desea importar datos directamente de cualquier archivo con formato KML lo que favorece el atractivo de dicha ruta ya que se puede ver los diferentes puntos geográficos en tres dimensiones.

Una forma diferente de poder consultar una ruta de viaje y que pocas de las web mas conocida en esta temática incluyen, esto es algo que le hace sumar punto a su favor.

Ya que también esta incluida la opción de comentar estas rutas e inclusive efectuar una votación sobre la valoración que nos parece de cada uno de estos itinerarios visitados.

Sin embargo y como opcional aquellas rutas que nos parecen que estan bien detalladas pueden ser impresas en papel, o si se desea podrá descargarla en diferentes formatos en el ordenador.

Otra de las características que pueden sumarle atractivo y beneficios es que puede integrar el recorrido del viajero a través de las herramientas que brinda StreetView.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...