Cuenta tu odisea y gánate un viaje a Islandia

Luego de habernos anoticiado con las miles de personas varadas en los diferentes aeropuertos de mundo por la nuve de ceniza del volcan Kilauea. Ahora desde Islandia se lanza una promocion para ganar un viaje con todo pago y conocer a este femoso volcan.

Hace algunos días te hemos contado que a través de una herramienta online era posible seguir el rastro y evolución de las cenizas del volcán Kilauea, en una forma de evitar inconvenientes y saber a que destinos viajar sin inconvenientes.

Esto era una opción atractiva y útil que evitaba que nuevos viajeros tuvieran que pasar problemas y penuria en los aeropuertos y en los diferentes lugares que habían sido afectado por este fenómeno volcánico originado en Islandia.

Ahora a salido una noticia, muy singular y que también tiene como protagonista a este volcán, que diariamente es noticia tanto en el sector aéreo como turístico. Es que desde Islandia se esta intentado reforzar las informaciones que ponen a este país como un lugar seguro para viajar.

Mas allá que debido a las manifestaciones activas del Kilauea, hayan creado entre los miles de viajeros varados en los diferentes aeropuertos de Europa una super bronca, inusitada pero ciertamente real.

Es por ello que la empresa aérea Icelandair en en conjunto con The Times han  puesto en marcha el concurso que sortea un viaje gratis a Islandia con la ingeniosa finalidad de ver los atractivos típicos de aquí y sobre todo el volcán… Una idea extraña que parecería ser mas una broma que un hecho real.

Por lo que se ha dado a conocer este sorteo esta dirigido especialmente para todos aquellos pasajeros británicos que por culpa de la nube de ceniza tuvieron que quedarse anclados en algún destino del mundo sin poder regresar a sus hogares.

Claro que la idea es que ellos escriban la historia de cómo fue su odisea para poder volver a su país, y cuales fueron todos los obstáculos que debieron sortear para tener éxito. Obviamente aquí se espera miles de anécdotas que contaran sus peripecias, y en donde seguramente no faltara el ingenio en cada una de ellas.

Desde leer como fue el regreso de un soldado convaleciente proveniente de Afganistán, o de los turistas de luna de miel en un crucero que tuvieron que desviar su ruta romántica, como así aquellos ante la desesperación de volver a casa debieron alquilar un vehículo o tomar un taxi que los pudiera cruzar medio Europa.

Aunque esto parezca un poco extraño, seguramente las historias reales serán mucho más fascinantes, aunque para ello primero los pasajeros deberán escribir su odisea en unas 300 palabras y podrás ganar los billetes aéreos, el hospedaje en un hotel y por supuesto la visita al ya famoso volcán.

Fotografias jsnell para flickr
Info Timesonline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...