Crucero por Italia

En esta entrada viajamos en un crucero por Italia que nos incluye un par de destinos españoles y uno africano demás de la bella Montecarlo.

Si queremos disfrutar del sabor latino sin salir de Europa, debemos pensar en tomar los cruceros por Italia. Estos cruceros contemplan una ruta de ocho días por los mejores puertos italianos además de algunos destinos españoles y uno africano. Ls tarifas son muy buenas y hallaremos excelentes ofertas de viajes que nos harán decidirnos. El embarque se produce en el puerto de Valencia y la salida está prevista para las siete de la noche.

Fuente del Elefante en Catania

Fuente del Elefante en Catania

El primer destino que tocará nuestro crucero será Ibiza, ubicada en el archipiélago de las Islas Baleares. Todo está fríamente calculado para que lleguemos al puerto de Ibiza sobre la 1 de la madrugada, justo cuando el ambiente nocturno se encuentra en plena efervescencia. Pocos pensarían en dormir bajo estas circunstacias e indudablemente nos sumaremos al circuito de clubes nocturnos. La salida de nuestro crucero es recién al mediodía siguiente por lo que podemos divertirnos un buen rato.

Podemos empalmar el amanecer relajándonos y haciendo una reparadora siesta en una de las hermosas calas de Ibiza. El siguiente destino de nuestro crucero será Túnez, país de las costas africanas del norte que nos deslumbrará con su bella arquitectura y su particular cultura. El primer destino italiano de nuestro crucero será Catania, ubicada en la región de Sicilia, al sur del país. Esta ciudad pertence al barroco tardío y hay varios lugares interesantes por conocer como los restos del Teatro, del Anfiteatro y del Odeón.


También debemos conocer la Fuente del Elefante. Al siguiente día nuestro crucero estará en Nápoles, otra ciudad en donde hay bastante por ver como el Castillo del Huevo, el Castillo Capuano, El Castillo Maschio Angioino, El Castillo San Elmo, el Palacio Real de Nápoles y la Catedral de Nápoles. Luego nuestro crucero navegará rumbo a Livorno donde podemos conocer el Foso Real y la Terraza Mascagni en el puerto.

Bahía de Montecarlo

Bahía de Montecarlo

Entre los monumentos más destacados que podemos conocer en Livorno están el Monumento a Leopoldo II y el Mausoleo de Ciano. El último destino de nuestro crucero será la lujosa ciudad de Montecarlo, sinónimo de exclusividad y diversión. Aquí seguramente veremos a más de un personaje de la realeza o del cine. Unas cuantas horas nos bastarán para conocer el casino más famoso del mundo y disfrutar de las vistas de la bahía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...