Coste de la vida: un recurso imprescindible antes de salir de viaje

dinero.png
Las buenas ideas merecen ser reconocidas. Por ello desde Donde Viajar aplaudimos la idea que han tenido quienes han impulsado un proyecto de gran utilidad para los viajeros del mundo. Hoy hablamos del proyecto: costedelavida.com: una gran idea que no procede de ninguna empresa sino unos jóvenes con iniciativa.

Es muy común escuchar a viajeros a la vuelta de sus vacaciones quejarse de los excesivos precios del lugar de destino o a estudiantes y trabajadores residentes en el extranjero que desconocen si su salario es justo. Las diferencias en cuanto al nivel de vida de los distintos países del mundo causan a lo largo del año más de una sorpresa a los turistas.

Las agencias de viajes no suelen dar demasiada información al respecto pero lo cierto es que antes de viajar deberíamos informarnos con detalle de todos estos datos. Para acabar con este problema surge Coste de la Vida: una página web del portal Becarios ICEX, dedicado a ofrecer a los futuros becarios información sobre los niveles precios y coste de la vida en sus países de destino.

Este recurso ofrece la posibilidad de consultar precios sobre productos y servicios básicos en multitud de países de los cinco continentes. Tanto si vas a acudir próximamente a algún país de vacaciones como si vas a establecer en alguno de ellos tu residencia te será muy útil pasarte por la página.

Cualquier persona puede contribuir con este proyecto enviando información al respecto a través de un sencillo formulario. De esta manera gracias a la colaboración de todos va ampliándose el número de ciudades y países. Es una buena manera de ayudarte a ti mismo ayudando a los demás. ¡Y di adiós a las sorpresas¡

Foto: Micora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...