Consigue tickets para miles de eventos en todo el mundo

Tickets para Teatro, Conciertos, Entradas para partidos de fútbol y otros deportes, pueden ser comprados en línea en un único sitio sencillo de buscar.

Muchas veces nuestros viajes tienen un objetivo claro y diferente al tradicional en el que se busca disfrutar de un paisaje, atracciones turísticas, encantos naturales o el clima, pero otras tantas veces, nuestros viajes son promovidos por eventos únicos como conciertos, partidos de fútbol, obras de Teatro y otras funciones.

Consigue tickets para cualquier evento

Consigue tickets para cualquier evento

Ya sea que respondan al orden cultural o deportivo, que se desarrollen en el interior o en las grandes ciudades de nuestro país, o mejor aún en las más importantes capitales del mundo, viajar es una necesidad y, sobre todo en este último caso, partir con todo lo necesario en la mano es vital.

Y si hablamos de viajar para perseguir a nuestra banda de rock que da conciertos por el mundo o a nuestro equipo de fútbol que se encuentra jugando una copa internacional, lo «vital e imprescindible» son los boletos o tickets. Sin ellos el viaje sería en vano.

FanSnap es un sitio en cual podrás tomar todas las previsiones del caso antes de emprender el viaje: allí podrás conseguir boletos para más de 33 mil eventos diferentes que se realizan alrededor del mundo entero, con una oferta total que supera las 12 millones de localidades.

Es decir, si acaso hay un evento público, concierto, partido, obra de teatro o lo que fuere y necesitas tus tickets, es aquí donde deberás buscarlos.

El Buscador en acción consigue entradas para Madonna en Barcelona

El Buscador en acción consigue entradas para Madonna en Barcelona


El sitio se presenta muy sencillo de utilizar, aunque su contenido está en idioma Inglés, un Buscador muy práctico invita a colocar palabras claves y encontrar el evento que requieres. De lo contrario, las secciones MLB, NFL, NCAA Football, Concerts, Theatre y Others, te presentan el contenido organizado por categoría y fechas.

Si no sabes bien qué quieres ver o disfrutar, un cuadro de sugerencias, organizado por fechas que utiliza tu localización para traerte las invitaciones puede resultar muy práctico, pues podrás elegir por cercanía de distancia y fecha.

Este buscador, además de permitirte encontrar localicades para eventos en todo el mundo, te permite comprarlas y, mejor aún, te informa los precios y disponibilidades de tickets para cada evento.

A modo de prueba hemos buscado tickets para el concierto de Madonna el 21 de Julio en Barcelona y, afortunadamente, quedan aún 100 localidades en venta, de manera que accedemos a la compra de una de ellas. La oferta incluye varias posibiidades y el Buscador nos permite seleccionar hasta cuánto estamos dispuestos a pagar, que ubicación pretendemos y cuántos tickets queremos comprar.

Ya sea que compremos o no los boletos, podrás, además compartir esta información en tu Facebook, MySpace, Digg o vía correo electrónico, para permitirle a tus amigos conseguir localidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...