Consigue ofertas para el viaje de tus sueños

Si quieres viajar usando tu propio plan, pide que las Agencias coticen tus deseos, elige un presupuesto y viaja con un paquete hecho a la medida de tus gustos!

Muchos son los viajeros que ya se encuentran planificando sus viajes de verano, las tan ansiadas vacaciones donde disfrutar del sol, el mar, la arena, cómodos hoteles y, en lo posible, excelentes ofertas de vuelos a Gran Canaria (si acaso éste, como el de mucho, es tu destino veraniego).

Offer Me a Trip, viaja como quieres, cuando quieras

Y ya que inicias la búsqueda con tiempo, nada mejor que buscar entre muchos posibles ofertas para combinar aéreos con hoteles, estadías más largas a precios más bajos y, de paso, ahorrarte unos euros.

Como todos vosotros ya sabéis, la web 2.0 tiene una herramienta para cada necesidad viajera y, en este caso, no es menos: tu elige a dónde quieres ir, que la web 2.0 se ocupará de acercarte las ofertas para que puedas cumplir el viaje de tus sueños!

El servicio en cuestión se llama Offer me a Trip y aunque se encuentra totalmente en Inglés y no hay posibilidad de cambiar el idioma o traducirlo, es una herramienta muy útil si lo que quieres es que la web haga en trabajo de conseguir ofertas para tus viajes.

Offer me a Trip (Ofréceme un viaje) funciona de manera muy sencilla y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en publicaciones de Agencias de viajes donde la oferta está armada en un paquete y tu eliges si lo quieres o no.

En este caso, tu describes el viaje de tus sueños, indicas cuánto quieres gastar y solicitas «cotizaciones» que serán enviadas por diversas agencias de viajes asociadas al servicio, intentando captarte como cliente y tentándote con sus precios, pues el viaje ya lo has planeado tú.

El curioso servicio para viajar este verano a dónde tú quieras y por el precio que tú elijas ha sido desarrollado por miembros de la ABTA (Association of British Travel Agents), con lo que se entiende se está probando una nueva forma de viajar donde los gustos de los viajeros son tenidos en cuenta más que los intereses de las Agencias.

Puede que aquí comience una nueva moda en la compra venta de viajes, donde por fin reine el viajero y la Agencia sirva para brindar los servicios que el mismo solicita para armar un paquete a su medida.

Así que si quieres viajar, planea tu viaje, pide cotización y elige el mejor presupuesto para tus vacaciones!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...