Conoce restaurantes irlandeses antes de viajar

Si estais organizando un viaje a Irlanda, te vendra muy bien esta herramienta que te ayuda a buscar restaurante dentro del pais, que incluye calidad de platillos, menues variado y precios a la carta

Si tienes la idea de ir de vacaciones a Irlanda y ya tienes todo listo, hospedaje, sitios que visitar, hojas de rutas y demás, dejando a nosotros brindarte una colaboración para elegir un restaurante.

una herramienta que permite al turista organizar donde comer en Irlanda

una herramienta que permite al turista organizar donde comer en Irlanda

La opción es menupages una forma ideal de conocer un restaurante de antemano al que puedes visitar antes de viajar, o estado directamente en Irlanda.

Aquí las opciones a ver estan, divisar los diferentes menúes, platillos y las opiniones que han dejado los clientes de cada uno de ellos como también del lugar. Y lo más importante es que es posible conocer los diferentes precios.

De esta forma, y con solo un clik del Mouse es posible hallar el lugar ideal para cenar, almorzar y hasta para tomar algo de pasada. Como también encontrar en las diferentes ciudades los establecimientos de comidas rápidas y los llamados take – away, o mejor dicho comidas rápidas.

Es que al ingresar a menupages, el usuario vera la enorme variedad de lugares dedicados a los placeres culinarios de toda Irlanda. Aquí las búsquedas las podrá hacer por ciudades, zonas o mismo por regiones.

Una forma sencilla de conocer los restaurantes de Irlanda

Una forma sencilla de conocer los restaurantes de Irlanda

Por lo que si su desee es comer en Dublín, la capital de Irlanda, solo necesitara poner el nombre que aparecerá un listado con una enorme variedad de sitios desde los típicos que brindan a sus clientes comida tradicional del país, hasta Italianos, japoneses, hindúes y hasta turcos.

En donde se detalla dirección, los menúes que ofrecen al publico y la carta con los precios, por lo que el cliente podrá saber que gastara antes de sentarse en los asientos del restaurante.

Así mismo dentro del site de menupages se encuentra un ranking con los restaurantes más prestigiosos y valorados por los clientes, por el ambiente, la calidad o las comidas en la ciudad de Dublín.

Y para sorpresa de turistas y visitantes, dentro de este prestigioso listado en tercer lugar se encuentra el Restaurante Salamanca que tiene una carta de comidas típicas de España.

Así que si estas visitando Irlanda y tienes esa sensación de nostalgia y añoranza del terruño propio, nada será mejor que hacerse una escapada al restaurante Salamanca, que se encuentra muy cerca del Trinity College , en la calle St Andrews Street, en el número 1.

Un sitio ideal dentro de un país diferente donde puedes degustar los famosos boquerones al vinagre, o un chorizo al vino, y obviamente guardando un lugarcito para los conocidos y deliciosos postres españoles.

Fotografias Menupages

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...