Conoce a quienes visitan tu blog viajero

Si tienes un blog de viajes y quieres saber quiénes leen tus publicaciones, con estos formularios de contacto podrás hacerlo y mejorar tus contenidos para incrementar el tráfico de tu blog.

La mayoría de nosotros, viajeros o relacionados con el mundo turístico, tenemos un blog personal, un blog viajero, un blog profesional o simplemente una bitácora donde volcar nuestras inquietudes o compartir con amigos, pero no siempre sabes quién y cómo es el resto de los visitantes que reciben tu blog.

Realiza formularios gratuitos para tu blog

Realiza formularios gratuitos para tu blog

Otra vez «como la mayoría de quienes tienen un blog» invitas a los lectores a dejar comentarios y sugerencias al pie de cada artículo que publicas pero no siempre lo hacen, sin embargo, si les dejas un formulario de contacto puede ser más fácil, pues no se sentirán expuestos y sí podrán comunicarse directamente contigo.

Con Visitor Contact podrás crear de manera muy fácil y rápida (y sin necesidad de tener conocimientos de programación o HTML) completos formularios de contacto con los que podrás mejorar tu web o blog.

Gratis, fácil, rápido y muy configurable (de manera sencilla y sin requerimientos de conocimientos técnicos) para una mejor personalización y ajuste a tus necesidades, Visitro Contact te ayudará a fidelizar y mejorar el tráfico de tu blog o web, permitiéndote conocer quiénes te visitan y qué buscan, para ajustar los contenidos a ellos y crecer en tráfico.

El formulario puede contener la información, nombre del formulario, web y correo, datos de localización que luego podrás complementar con un mapa, teléfono, fax, usuarios de Twitter o Skype. Además te permite elegir un mensaje automático de respuesta para que sea mostrado a quienes suscriben el formulario y configurar el aspecto de la pestaña que mostrará el formulario.

Proceso para realizar tus formularios personalizados

Proceso para realizar tus formularios personalizados

Toda vez que un visitante utilice tu blog y rellene el formulario, recibirás un correo electrónico en la dirección que brindamos para tal fin donde se nos dará los datos del visitante; por otro lado, el sistema guardará ciertos datos relevantes de las personas que nos han contactado, tales como país de origen, ciudad y nombre, para que posteriormente podamos darle algún uso.

Dado que VisitorContact dispone de un plugin que permite integrarlo en WordPress, no encontrarás problema al querer usarlo en tu blog y como es totalmente gratuito y lo único que requiere es que te registres, no habrá problemas ni sorpresas.

Además, no serán formularios cualesquiera, sino que podrás colocar simpáticos botones con el estilo de la web 2.0 para modernizar y amenizar tu blog o web y así invitar a tus visitantes a dejarte sus datos de contacto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...