Concursos para viajeros

Son muchos los viajeros que buscan la forma de combinar lo que más les gusta (viajar) con sus trabajos o formas de conseguir dinero y, afortunadamente, muchos de ellos lo consiguen, ya sea por medio de auspiciantes o porque sus trabajos les permiten itinerar con cierta frecuencia.

Los que no tienen ninguna de estas suertes, todavía pueden conseguir una forma de viajar que no sólo no les cueste dinero sino que, además, les permita ganar un salario y algo de prestigio como profesional gracias a estos concursos organizados por Empresas o Gobiernos que solicitan blogger especializados o guías turísticos para ayudar a promover un destino turístico o actividad.

TourismRichmond – DMO regional

“365 days of dining”

Los bloggers especializados en revisiones de restaurantes tienen la posibilidad de embarcarse en una aventura de sabores que les depararán 365 días de restaurante en 365 diferentes lugares (en una ciudad: Richmond, BC, Canadá), teniendo que hacer dicha elección entre un total de 800 posibilidades.

«Richmond’s Foodie Blogger» es el concurso que deparará al ganador la posibilidad de hacerse de un contrato de un año con un sueldo de 50.000 dólares, un apartamento y la compensación de estadía (negociable en la selección final) así como un estipendio diario para todas las comidas en restaurantes.

Y para ayudar a quemar todas esas muestras restaurante todos los días, el contrato incluye, además, una membresía de un año para un centro de fitness con la marca del óvalo olímpico de Richmond (el hogar de un centro de 23.000 pies cuadrados de fitness).

Puede participar del concurso, cualquier persona alrededor del mundo para trabajar en Canadá por 12 meses.

Urban Adventures – day tour operator.

«London Gold»

¿Tienes lo que se necesita para ser un experto local en Londres? Demuéstralo.Para participar de este concurso debes mostrar tu idea de experiencia perfecta en Londres con un vídeo corto tuyo con imágenes propias de tu viaje a Londres o fotos. Deberás subir ese vídeo o fotografía a la Página de Facebook de Urban Adventures e invitar a tus amigos a votar para que puedas ganar.

Los 5 vídeos / fotos más votadas viajarán a Londres para ser entrevistados y sólo 3 candidatos pasarán a la final. El ganador definitivo será elegido para trabajar oficialmente desde el 1 de mayo de 2012 y hacerlo durante el resto del año con London Urban Adventures.

Para participar debes ser mayor de 18 años, tener autorización de trabajo en el Reino Unido,  hablar con fluidez Inglés, hablado y escrito. Debes ser entusiasta y apasionado de las experiencias de viajes locales y responsables.

Sólo se podrá presentar una solicitud por persona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...