¿Cómo Hopper espera cambiar la industria de viajes en línea?

Los viajes orientados a la tolva del motor de búsqueda permite al usuario buscar utilizando sólo palabras clave para descubrir destinos y productos.

Hopper, una startup fundada por un grupo de ex empleados de Expedia está desarrollando un sitio web para la detección de consumo de viaje, y el aprovechamiento de una nueva generación de grandes herramientas de análisis de datos para «arreglar» los datos con el fin de «arreglar» la experiencia del cliente.

Los viajes orientados a la tolva del motor de búsqueda permite al usuario buscar utilizando sólo palabras clave para descubrir destinos y productos.

Hopper está utilizando técnicas de cluster de computación para fabricar lo que ellos denominan es la más grande base de datos mundial de información de viajes.

Utilizando la máquina de aprendizaje, bases de datos NoSQL y procesamiento de datos grandes, Hopper pretende iniciar la transformación de las páginas web prima en información estructurada y organizada, por lo que los usuarios pueden realizar mejor las búsquedas de forma más completa y más rápido de lo que podían hacerlo antes en los sitios de viajes tradicionales.

La gente de Hopper creen que la tecnología actual usada por las agencias de viajes no tiene en cuenta el hecho de que la planificación y compra de viajes no son actividades secuenciales, sino que son parte del continuo descubrimiento y pensamiento de un consumidor durante el proceso que en ocasiones lleva varios meses.

Para hacer las cosas mejor, Hopper se centra en el uso de grandes volúmenes de datos para determinar las relaciones relevantes entre los contenidos web, los productos de viajes y la vida cotidiana para que los consumidores pueden buscar por palabras clave, palabras clave.

Las palabras «información inútil» deben infundir miedo en los corazones de cada empresa que trata de aumentar los ingresos y beneficios. Después de todo, ¿cuál es el punto de almacenar cantidades enormes de datos, si no vamos a hacer nada con ellos?

Bueno, parece que la gente de la industria de viajes está de acuerdo porque estamos tratando de abordar el problema y convertir la información inútil en los datos que pueden mejorar la experiencia del cliente, y ergo, aumentar los ingresos y ganancias.

Por ejemplo, Hopper (@hoppertravel), una empresa fundada por un grupo de ex empleados de Expedia está desarrollando un sitio web para la detección de consumo de viaje, y el aprovechamiento de una nueva generación de grandes herramientas de análisis de datos para «arreglar» los datos con el fin de «arreglar» la experiencia del cliente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...