Casa Camper, el lujo de la simplicidad

casacamper1.jpg

El prestigio de un hotel se gana por el buen servicio pero también por la originalidad de las instalaciones. Por eso, Casa Camper es considerado un buen lugar donde alojarse durante la estancia en Barcelona. Situado en la calle Elisabets, en el corazón del Raval, entre Las Ramblas y la plaza donde está el MACBA, el hotel atrae la mirada de locales y de turistas.

Sólo entrar, encontramos una serie de bicicletas colgadas del techo. Los clientes del hotel tienen vía libre para pedirlas y utilizarlas para desplazarse por la ciudad. El estilo del hotel se basa en una premisa la simplicidad, porque según aseguran, “el auténtico lujo reside en la simplicidad”.

casacamper2.JPG Lo cierto es que una noche en el hotel tiene un precio bastante elevado. Una Camper Single cuesta en esta época del año 225 euros y si es la Camper Double el precio asciende a los 245 euros (ambos precios sin IVA incluido).

Uno de los servicios más curiosos, tentadores y apetitosos de Casa Camper es su sala Tentempié, un self-service abierto las 24 horas del día donde el cliente puede comer los snacks que quiera sin preocuparse de la cuenta. El precio de la habitación incluye este extra.

El hotel tiene otras curiosidades, como un jardín vertical con 117 plantas. El objetivo de este punto verde es añadir un plus de relajación en el espacio. También hay una terraza con muy buenas vistas de los alrededores, para descansar de la caminata del día o sencillamente disfrutar de la tranquilidad.

Casa Camper abrirá una nueva sede en Berlín.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...