Cargador solar Quirky Ray para el avión

Todo viajero embarca su smartphone en mano pero en un viaje largo, la batería de su móvil puede no ser suficiente. Descubre un cargador solar ideal para el avión o el coche.

Cargador solar

Los smartphones son el compañero ideal de los viajeros de negocios, pero también de los turistas que gracias al desarrollo tecnológico de estos dispositivos pueden combinar en un solo aparato su cámara de fotos, agenda, móvil y hasta un mini ordenador que les permite realizar tareas básicas mientras están de viaje, como leer correos electrónicos, actualizar redes sociales y hacer operaciones en la web.

Pero esta facilidad que deviene de tener un smartphone también acarrea un inconveniente: el de la batería limitada de los mismos.

A medida que los smartphones incorporaron pantallas más grandes y más funciones con necesidad de procesamiento de información, la batería suele durar menos tiempo. Atrás han quedado esos días en que la carga del móvil duraba 4 o 5 días antes de necesitar recargarlo; porque, claro, sólo se usaba para hablar.

Por ello ahora tenemos que encontrar la manera de cargar sobre la marcha y si no siempre puedes estar enchufado, los cargadores solares son una gran idea como una solución a este problema, pero no todos ellos son lo suficientemente pequeños o suficientemente cómodo para usar a diario.

El Quirky Ray ($ 40) es un cargador solar con un diseño elegante que te permitirá completar la batería de tu dispositivo durante un viaje, incluso en avión.

El panel solar está rodeado por una ventosa robusta que te permitirá captar la mayor cantidad de rayos del parabrisas del coche, la ventana de tu oficina, o incluso la ventana en un avión con la energía suficiente para cargar completamente un teléfono inteligente gracias a un puerto USB que hace que cargar el dispositivo sea simple y fácil.

Características:
– Almacena la energía suficiente para cargar completamente un teléfono celular.
– El puerto USB permite una carga fácil.
– La ventosa adhiere a las ventanas.
– Incluye soporte para estabilidad en superficies planas.
– Indicador LED luminoso muestra el estado de la batería de Ray.

Materiales:

  • Panel solar
  • Batería
  • Placa de circuito con luz LED
  • USB
  • Plástico reforzado
  • Ventosa flexible TPE

Dimensiones:

  • 2.5 » x 2,5″ x 3″
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...