Calcula el costo de tu taxi a donde sea que vayas

Saber cuánto nos costará un taxi al llegar a destino es un dato no menor que podremos tener con sólo entrar a un sitio de internet.

Ya en una anterior oportunidad nos hemos referido a una herramienta muy útil para viajeros que nos permite realizar un calculo aproximado de cuánto nos costará un taxi cuando lleguemos a ese destino internacional en el que planeamos pasar nuestras próximas vacaciones, sobre todo si acaso el aeropuerto nos queda lejos del hotel y no queremos llevarnos un susto como primera impresión. Esa herramienta se llama TaxiMe.

Herramienta para calcular el costo de los taxis

Herramienta para calcular el costo de los taxis

Hoy traemos una de similares características, llamada World Taximeter; así, si por ejemplo tienes vuelos a Amsterdam, esta herramienta te permitirá calcular la distancia y el costo de traslado desde el aeropuerto a donde llegarás hasta el hotel que tengas reservado.

Con World Taximeter podrás disponer de una aplicación capaz de calcular el precio en taxi para la ruta que tú le indiques sobre un mapa y que tenga como base una de las principales ciudades del mundo.

Cuando ingresas al sitio, lo primero que tienes que hacer es seleccionar la ciudad por la que te desplazarás en taxi, especificando los puntos de partida -donde tomarás el taxi- y el de llegada -por ejemplo: tu hotel- como un dato accesorio el sitio permite incluir la hora en la cual realizaremos el viaje, cuestión muy útil para determir las demoras del tráfico de los horarios picos.

Cuando ingresas todos estos datos, World Taximeter realiza los cálculos y te los muestra de una manera clara y ordenada. Podrás contar con la siguiente información:

Página principal donde hacer el cálculo

Página principal donde hacer el cálculo

* Precio estimado con un desglose de cada cuota en dolares, euros o libras esterlinas.
* Distancia recorrida y tiempo aproximado del viaje.
* Mapa de recorrido.
* Compañías de taxis que brindan el servicio en la ciudad con su teléfono de contacto.
* Información de interés con la peculiaridades del servicio y el precio en esta ciudad.
* Los viajes más populares y los últimos cálculos de viajes por World Taximeter.

Con toda esta información no sólo no tendrás sorpresas a la hora de pagar tu taxi sino que además, si no dispones de un servicio conocido de taxi, World Taximeter te dará las opciones de empresas que cubren el recorrido que deseas hacer, así como sus datos de contacto.

Fuente: World Taximeter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...