Buscando hoteles en la Costa Brava

En esta entrada buscamos hoteles en la Costa Brava. Hallamos excelentes opciones en Ampuriabrava y Bagur.

Unas vacaciones en Costa Brava le caen bien a cualquiera. Los hoteles en la Costa Brava son excelentes, los servicios son de primera, ofrecen todas las comodidades que uno se pueda imaginar y por si fuera poco gozan de magníficas vistas desde sus habitaciones. Se hace difícil la elección pero estamos seguros que cualquier destino de la Costa Brava nos gratificará. Podemos decidirnos por Ampuriabrava que se encuentra en el Golfo de las Rosas y tiene más de 20 kilómetros de canales navegables, convirtiéndose en la marina más grande del mundo.

Golfo de Las Rosas

Golfo de Las Rosas

El puerto marítimo de Ampuriabrava goza de gran prestigio entre los turistas que llegan hasta aquí a practicar diversos deportes acuáticos o simplemente a disfrutar del ocio que ofrece el balneario. En Ampuriabrava hallamos muy buenos hoteles como el Hotel Port Salins de cuatro estrellas. Se trata de un hotel de playa ubicado a 150 metros de la playa y que cuenta con 42 habitaciones distribuidas en tres plantas, todas muy bien equipadas.

Entre los servicios que podemos destacar en el Port Salins están el jacuzzi, el solárium, el baño turco y el campo de golf que se encuentra muy cerca. De los hoteles de tres estrellas podemos recomendar el Hotel Ampuria Inn que cuenta con un total de 43 habitaciones construidas en tres plantas. Este hotel es ideal para los turistas que quieren “alejarse” un poco ya que la playa se encuentra a dos kilómetros El centro de la ciudad y las zonas turísticas también se encuentran un tanto alejadas.


El Ampuria Inn ofrece sala de conferencias, un muy buen restaurante, alquiler de bicicletas y otros muchos servicios. Bagur es otra de las zonas que podemos elegir dentro de la Costa Brava. Aquí disfrutaremos de hermosos hoteles de playa pero también de buen legado cultural como el Castillo de Bagur y las Cinco Torres de Defensa contra los piratas que datan de los siglos XVI y XVII, además de prestigiosas playas como Sa Riera, Sa Tuna y Fornells.

Playa Sa Tuna

Playa Sa Tuna

En Bagur podemos recomendar el Hotel Parador de Aiguablava con categoría de cuatro estrellas. Aquí hallamos un total de 78 habitaciones bien distribuidas en cinco pisos. Este hotel se encuentra ubicado en medio de una zona de bosques de pino en Punta D’es Muts y goza de una de las mejores vistas de la Costa Brava.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...