Broadway low cost: entradas con descuento y obras gratuitas

Con este nuevo sistema de entradas ‘low cost’ si tienes entre 18 y 35 años podrás conseguir localidades desde tan solo $ 20, se trata sin duda de acercar el espectáculo a todos los bolsillos.

Broadway

Por todos es sabido que, si viajas a Nueva York, no puedes marcharte sin vivir una de las experiencias más típicas de la Gran Manzana: asistir a uno de los espectáculos de Broadway. Algunos musicales, como The Lion King (El rey león) o The Phantom of the Opera (El fantasma de la ópera), se han convertido en clásicos tras años representándose y llenando, semana tras semana, los teatros de la zona de espectadores ávidos de emociones.

Sin embargo, tras unos días en la ciudad de los rascacielos es posible que el bolsillo comience a quejarse y no puedas permitirte gastar alrededor de $100 por unas horas de función. No te preocupes: en Broadway hay 40 teatros profesionales con una capacidad para 500 espectadores o más, y entre una oferta tan amplia, es posible disfrutar de una noche de teatro por un precio razonable.

Una opción muy conocida es la taquilla de TKTS, situada en Times Square, donde se venden entradas de última hora para algunas representaciones a precios reducidos. También leerás, en las guías de Nueva York, que algunas obras realizan una lotería a diario para que unos cuantos afortunados puedan comprar entradas con un enorme descuento, o que en algunas funciones es posible permanecer de pie y pagar mucho menos por la entrada.

Pero, además, con el tiempo han surgido páginas para que el arte de Broadway sea accesible a todos los visitantes. Para conseguir entradas gratis, regístrate en la web StudentRush.org. Algunas compañías con espectáculos menores las ofrecen para llenar el teatro, y tú puedes conseguirlas por tan solo una pequeña tarifa de gastos de gestión (unos $5). Suscríbete a su lista de correo: aunque algunas promociones están limitadas a estudiantes, la mayoría son para todo el mundo. The Roundabout Theatre Company, por otra parte, ofrece entradas por solo $20 para las personas entre 18 y 35 años. Solo tienes que registrarte en su programa HipTix y escoge entradas para cualquiera de los espectáculos que se representan en los teatros de la compañía. Conociendo estos consejos, ¿preparado para la caza de entradas con descuento?

Fuente / Huffington Post

Foto / Ryan Hoard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...