British Airways, una compañía de cine

britis.jpg

Un turista informado tiene muchas más opciones de convertir sus viajes en aventuras dignas de recordar. Por ello además de realizar una planificación previa de los sitios que vaya a visitar, conocer las costumbres del lugar o llevar el equipaje adecuado también es necesario conocer de buena mano las características de la empresa aérea en que tengamos previsto viajar.

Por ello cada cierto tiempo solemos presentaros una empresa aérea diferente. Hoy no hablamos de cualquier aerolínea. Analizamos a fondo a la más grande del Reino Unido y una de las mayores del mundo: British Airways, una compañía de cine. Y decimos de cine en el más estricto sentido de la palabra pues Brithys Airways ha aparecido en gran cantidad de ocasiones en películas tan míticas como las del inolvidable James Bond. Pero su enorme fama mundial está más relacionada con la realidad que con la ficción. Sus datos son realmente astronómicos.


Desde que se formara en el 1973 la aerolínea ha transportado a millones de pasajeros de todo el mundo mejorando poco a poco sus prestaciones y servicios. En la actualidad British Airways es la compañía con más número de vuelos entre Europa y Norteamérica contando con 4 clases diferentes de vuelo en los vuelos intercontinentales. Pero además sus vuelos llegan también a Sudamérica, el Caribe, África, Oriente Próximo, Sureste asiático y Australia. En cuanto a su flota los datos hablan por sí mismos ya que cuenta con el mérito de ser la aerolínea con mayor número de Boeing 747-400, nada menos que 57.

Foto: Gary Hymes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...