Atracciones inolvidables para descubrir los Walt Disney Studios

Aunque todavía muy desconocido, en el parque Walt Disney Studios encontrarás grandes atracciones.

Rock 'n' Roller Coaster - Disney Paris

Seguro que alguna vez has visitado el parque Disneyland Paris, situado a pocos kilómetros de la capital francesa. Lo que quizás no conozcas todavía es el Walt Disney Studios, la hermana pequeña de Disneyland. Desde que abrió sus puertas en 2002, este parque secundario, dedicado al universo del cine y de la televisión, no ha logrado atraer a los visitantes como estaba previsto, y se ha convertido en la zona de Disney menos visitada del mundo.

Pero este parque también cuenta con atractivos que no puedes pasar por alto si visitas el complejo Disney, y para demostrártelo, hoy te contamos qué atracciones no puedes perderte en los Walt Disney Studios.

      • Rock ‘n’ Roller Coaster. ¿Te gustan las emociones fuertes? No busques más. En esta montaña rusa, das mil giros y piruetas en la oscuridad acompañado por la frenética música de Aerosmith, mientras a tu alrededor aparecen destellos de colores. ¡Una experiencia que tienes que probar!
      • Zona de Toy Story. También los más pequeños lo pasarán en grande en el parque, en especial en la zona temática de Toy Story. Podrán subir a bordo de un paracaídas con una leve caída libre, como si fueran soldaditos de juguete de la película, o montarse en la montaña rusa de Slinky, el perro-muelle.
      • Cinemagique. Como no podía ser de otro modo en un parque que emula un plató de cine, en este entrañable espectáculo presenciarás actuaciones en directo mezcladas con imágenes de películas clásicas. Una delicia para toda la familia.

      • Motors Action! Si en Disney hay demasiadas princesas para tu gusto, este espectáculo de Disney Studios te encantará. Una impresionante muestra automovilística en la que verás cómo los motoristas y conductores hacen trucos imposibles con sus vehículos.
      • Twilight Zone Tower of Terror. Y, si lo que quieres es pasar miedo, entra al Hotel del Terror… Un fantasmagórico mayordomo te conducirá a un ascensor. En cuanto las puertas se cierren, el ascensor comenzará a subir y bajar por la torre a ritmo vertiginoso, mientras en la oscuridad aparecen figuras espeluznantes.
      • Ratatouille Kitchen Calamity. Por último, en 2014 se estrena esta atracción de Ratatouille, ¡una excusa perfecta para visitar Walt Disney Studios!
Foto / Wrayckage
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...