Hotel de la Reconquista, otro escenario de Woody Allen

reconquista.jpg

El cineasta Woody Allen estuvo rodando en Barcelona algunas de las escenas de su próxima película, de la que se desconoce el título, y en el que nuevamente su musa Scarlett Johansson será la protagonista. Después de su paso por la Ciudad Condal, Allen y todo su equipo se han desplazado a Asturias, donde contará con nuevos escenarios para el film.

El Hotel de La Reconquista, lugar donde se nombran los premios Príncipe de Asturias y alojamiento del cineasta en sus visitas a tierras asturianas, es uno de los escenarios elegidos. El hotel y toda la ciudad de Oviedo están encantados con el rodaje, pese al corte de algunas calles de la urbe.

Sin duda, si estáis estos días por Oviedo, sería un lujo poder acercarse al hotel de La Reconquista y ver a algunas de las personalidades que deambulan por allí, además de su preciosa arquitectura.

Este antiguo orfanato, construido durante los reinados de Fernando VI y Carlos III, en pleno corazón de la capital asturiana, es conocido porque en sus salones se celebra cada año la entrega de los premios Príncipe de Asturias, además de otras recepciones oficiales. La cadena Occidental emprendió una profunda reforma en todas sus habitaciones. Conserva el antiguo claustro, uno de los rincones más atractivos del alojamiento, decorado con tapices, arañas y columnas de mármol, y la capilla, octogonal y de bóveda esférica. En su centro de negocios, cada ejecutivo puede disfrutar de un despacho independiente.

Página hotel de La Reconquista, de cinco estrellas
Foto: unionhotelera.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...