Aprende idiomas antes de viajar

Aprender otro idioma nunca fue tan fácil y tan rápido como ahora, momento en que las herramientas 2.0 crean una plataforma ideal para compartir estos conocimientos en virtud de la comunicación.

Todo viajero que se ha animado a salir del país y darse una vuelta por el continente o por el mundo se ha visto en la necesidad de hablar algún otro idioma para comunicarse en diversas culturas no hispanas; probablemente haya necesitado hablar Inglés pues es una Lengua casi universal que en los países donde no es Lengua nativa, se utiliza como segunda lengua.

Aprende y practica cualquier idioma antes de viajar

Por ello es, para la mayorá de los viajeros, necesario aprender este idioma antes de emprender un viaje y no sufrir las limitaciones idiomáticas que pueden perjudicar la aventura o, al menos, acortar las posibilidades de conocer más lugares y personas con la sque no se puede establecer una conversación.

Para esos viajeros que quieren aprender o practicar el Inglés antes de emprender el viaje y asegurarse que su comunicación será efectiva existen muchas herramientas en la red que ayudan a evitar los compromisos y costos de acudir a un Instituto de Idiomas y que permiten interactuar al mismo tiempo que se aprende o practica.

Sanbit es una de estas herramientas que es una nueva plataforma para el aprendizaje de idiomas y que en realidad se asemeja mucho más a una red social que a una colección de cursos o tutorías en línea, como estamos acostumbrados a ver en este campo.

Sanbit permite aprender el idioma con textos pero también con audios, practicar lectura, pero también escritura y la forma de verificar el aprendizaje o el uso correcto de las expresiones es a través del intercambio cultural e idiomático con nativos de esa lengua.

Así, los usuarios aprendices podrán elegir un tutor nativo del idioma que se quiere aprende para que le acompañe y guie en el proeso de aprendizaje de escritura, lectura, interpretación y pronunciación.

Son varios los idiomas que puedes aprender con esta plataforma y sistema, así que no dejes de echar un vistazo antes de salir de viaje y necesitar mejorar tu comunicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...