Amigos de los museos: reavivando al arte.

museo.png

La unión hace la fuerza. Eso debieron pensar allá por el año 1983 quienes tuvieron la genial idea de unir a una gran cantidad de personas diferentes en torno a una misma idea: el amor por el arte. Se trata de la Federación Española de Amigos de los Museos, con sede en Madrid. Quizás no hayas oído hablar de ellos pero en la actualidad son ya más de 50.000 amigos los que mantienen viva esta asociación.

Desde Donde viajar te hablamos casi a diario acerca del turismo de museos ofreciéndote cientos de propuestas al respecto. Por ello queremos que conozcas a estos amigos, responsables en parte de impulsar, reavivar y realizar nuevos propuestas en torno la oferta museística de España.


Para que te hagas una idea sobre cómo funciona esta federación has de saber que el corazón de la asociación son los socios. Se trata de voluntarios entre los que se encuentra todo tipo de personas que se asocian en torno a un museo garantizando la difusión de sus exposiciones y manteniéndolo vivo de diferentes maneras. Bien sabemos que muchos granos de arena forman una montaña y que la labor conjunta de todos estos apasionados del arte puede realmente conseguir cosas maravillosas.

Basta con que accedas a su página web para que conozcas todo lo que se cuece en este espacio hecho para mentes inquietas y almas ávidas de saber. Podrás consultar su revista, conocer aquellas jornadas en las que participarán o estar al tanto de todas las actividades que se realizan. Te invitamos a que navegues largo y tendido por este espacio. Quizás tú puedas ser el próximo amigo.

Foto: Bogaugon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...