Alquila tu piso en España

Un Buscador de pisos en alquiler para toda España que incluye algunas herramientas propias de los Buscadores de vuelos y que sirven para facilitar la tarea de encontrar tu próxima vivienda dentro de España.

Porque no todos los viajes, traslados y mudanzas se hacen sólo por turismo y ocio ni tienen una duración breve es que actualmente se encuentran en plena proliferación los portales y buscadores de propiedades en alquiler.

Portada de En Alquiler

Portada de En Alquiler

Recientemente hemos comentado de varios emprendimientos y proyectos en este nicho de negocios y hoy haremos referencia a otro llamado EnAlquiler y que pertenece al Grupo Intercom.

Si acaso algo distingue a este Buscador de Piso de otros, incluso de los que os hemos presentado anteriormente, es que se presenta como un Buscador vertical muy sencillo y de apariencia similar a los que se utilizan para vuelos y hoteles, lo que permite dominar rápidamente su interfaz y obtener resultados efectivos en pocos segundos.

En la portada de En Alquiler encontrarás un cuadro de búsqueda donde puedes dar los primeros pasos ingresando el tipo de vivienda que solicitas, en qué provincia te interesa o necesitas vivir y cuál es el precio máximo que estás dispuesto a pagar en alquiler.

Podrás requerir la cantidad de habitaciones, si lo necesitas con o sin muebles y si solo quieres ver anuncios con fotografías. Luego presionas Buscar y listo, todos los resultados que coinciden con tus parámetros de búsqueda te arrojarán las propuestas que En Alquiler encuentre.

La comunidad de En Alquiler para usuarios

La comunidad de En Alquiler para usuarios

Otra de las novedades que presenta este Buscador es que ha incorporado una Comunidad de usuarios donde quienes se registren tienen acceso a algunos servicios diferenciados, como la participación en una especie de foro abierto donde se realizan preguntas y se dan respuestas, un blog y a la participación activa dentro de una comunidad.

A diferencia de otro proyecto que comentábamos con anterioridad – Nestoria – éste Buscador sí permite que los propietarios registren sus propiedades para ofrecerlas en alquiler y que contacten directamente con los potenciales inquilinos a través de esta web.

De esta manera, puede decirse que En Alquiler es un simple intermediario entre las partes que necesitan de un espacio donde encontrarse.

Una herramienta muy útil que este portal ofrece a los usuarios y visitantes es el comparador de precios que te permitirá conocer qué similitudes o diferencias existen entre las propiedades según la ciudad o provincia donde se encuentren, para que, si puedes elegir dónde vivir, puedas hacerlo por cuestiones económicas.

En Mi Lista, los usuarios podrán tener agendadas las propiedades que les despiertan interés, para luego poder evaluarlas, compararlas y seleccionar el próximo piso donde vivirá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...