Air Nostrum aumenta los vuelos a Valencia esta primavera

A partir de abril, Air Nostrum volará con 32 conexiones por semana a Valencia.

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

¿Tienes planes de viajar a Valencia este año? A partir del próximo mes de abril, te será más sencillo desplazarte a la ciudad y recorrer la provincia homónima gracias a los nuevos vuelos de Air Nostrum. La aerolínea, filial de Iberia con base en Valencia, acaba de anunciar que aumentará la frecuencia de vuelos entre Madrid y Valencia para la temporada de primavera y verano. Desde la otra gran capital española, Barcelona, también es posible volar a Valencia con aerolíneas como Air Europa o Iberia, o tomar un tren de alta velocidad de Renfe. ¿Te animas a descubrir la Comunidad Valenciana con la llegada de la primavera?

A partir de marzo, será posible gracias a la ampliación de vuelos en la ruta Madrid-Valencia que Air Nostrum e Iberia acaban de anunciar. En la actualidad, 23 vuelos semanales conectan ambas ciudades españolas; a partir del 30 de marzo, la frecuencia aumentará a 32 vuelos cada semana. Entre abril y octubre, se prevé que Air Nostrum incremente un 40% la oferta de plazas para la ruta. Además, el aumento de plazas llegará acompañado de una modificación de los horarios para conseguir mejores conexiones a otras ciudades españolas y del mundo.

La ampliación de rutas aéreas a la ciudad puede ser una oportunidad perfecta para descubrir Valencia durante su gran fiesta anual, las Fallas, que este año tendrá lugar a lo largo del mes de marzo y culminará el día 19 con las tradicionales cremàs. Además, con la llegada de la primavera y los primeros días cálidos, la ciudad y la provincia son un destino idóneo para inaugurar la temporada de playa y mar relajándote en la arena. Aunque las playas en Valencia son solo uno de los mil y un atractivos que ofrece la ciudad.

También puedes aprovechar para asombrarte en una visita a la moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias y al Oceanogràfic, uno de los acuarios más grandes de Europa. O pasear por las callejuelas del encantador barrio del Carmen, sentarte en una plaza a degustar una buena paella valenciana, descansar en los Jardines del Turia… Posibilidades infinitas para una ciudad mejor conectada que nunca.

Foto / Filippo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...